Sáb, 16 Dic 2017 - 10:38 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • 2CELLOS cautivó ARGENTINA en un concierto SOLD-OUT en el Teatro Gran Rex!
Viernes, 25 Septiembre 2015 19:32

2CELLOS cautivó ARGENTINA en un concierto SOLD-OUT en el Teatro Gran Rex!

logo 1

Logo 2cellos baja

Presentó su álbum “CELLOVERSE”
en un intenso concierto sold-out
en el Teatro Gran Rex.

En su primera presentación en Buenos Aires, el dúo de LUKA SULIC y STJEPAN HAUSER cautivó al público con la energía escénica de su original propuesta.
Las entradas se agotaron un mes antes de la presentación, por lo que se espera su regreso el año próximo.

2CELLOS, el increíble dúo que conforman los talentosos chelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, cautivó al público porteño con su debut en un escenario porteño el miércoles pasado.

En un Teatro Gran Rex que lució realmente colmado por un variado público de todas las edades –las localidades estaban agotadas desde un mes antes–, los jóvenes músicos revolucionaron la sala con su propuesta que combina el sonido clásico de sus instrumentos con toda la potencia de una banda de rock.

Luego de una sentida apertura con “Oblivion” del compositor Astor Piazzolla, los carismáticos intérpretes fueron subieron la temperatura ambiente con su versiones de hits de grupos como U2 Coldplay y Muse, hasta llegar al primer climax de la noche con “Smooth Criminal”, el tema de Michael Jackson cuyo clip los catapultó a la fama.

El segmento más rockero de la noche continuó cuando se sumó el potente baterista Dusan Kranjc, junto a quién electrificaron su propuesta instrumental, utilizando efectos y distorsiones en sus chelos para demoledoras versiones de éxitos de los Rolling Stones, The Prodigy o Nirvana, coronándolo con varios himnos metaleros de AC/DC.

En permanente diálogo con el público y luego de casi dos horas de concierto, Luka y Stjepan se despidieron de sus fans argentinos volviendo a la música clásica con una suave Aria de Bach, prometiendo volver pronto al país. Un par sentidos de bises que le regalaron a una audiencia que los ovacionó de pie marcó el cierre de una noche inspirada, en lo que promete ser una larga relación con el público local.

2c show baja 2

Sobre 2Cellos:

Sulic y Hauser han tocado el Cello desde niños, con una amplia formación académica que los llevó a ganar numerosas competencias internacionales y presentarse en conciertos en las principales salas de música clásica de todo el mundo.

Fuera de sus logros individuales, en 2CELLOS como dúo fue su versión de la canción “Smooth Criminal” de Michael Jackson lo que tomó al mundo por sorpresa: su video fue un éxito viral con más de 25 millones de vistas, que los llevó a conseguir un contrato con Sony Music Masterworks, y una invitación a unirse a la banda de Sir Elton John en sus tour internacionales.

En pocos años han conseguido reconocimiento mundial por lograr llevar su instrumento hacia nuevos territorios musicales. Su pasional y enérgica forma de tocar ha quebrado las barreras de los géneros musicales, ya que van de la música de grandes compositores clásicos a melodías de películas, pasando por el pop, el rock y el heavy metal.

2CELLOS ha conquistado audiencias de todas las edades y latitudes gracias a sus interpretaciones sin límites: tocando en vivo, con sus grabaciones de estudio y en sus videos -que suman más de 200 millones de vistas online- son igual de impresionantes interpretando Bach, Beethoven o Vivaldi, como rockeando con temas de AC/DC, Nirvana o Iron Maiden.

2CELLOS ha lanzado 3 muy exitosos álbumes, 2CELLOS (2011) e IN2ITION (2013) y con más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube, más de 850 mil "me gusta" en facebook y casi 57 mil seguidores en twitter, se ha transformado en un fenómeno del crossover a nivel mundial que crece día a día.

Su exitoso nuevo álbum Celloverse, que ya está a la venta aquí en su edición Deluxe CD/DVD, es el tercer trabajo discográfico de su carrera. Debutó como #1 tanto en el chart Billboard Clásico, como en el Classical Crossover, rankeando además en el Billboard Top 200.

Un material que incluye sus impresionantes versiones de sus actuales hits de YouTube “Thunderstruck” de AC/DC (con más de 46 millones de vistas), “I Will Wait” de Mumford & Sons, “Wake Me Up” de Avicii y “The Trooper” Iron Maiden, todos disponibles por primera vez en CD.

Celloverse también contiene el clásico de Paul McCartney “Live and Let Die” junto al fenómeno del piano clásico Lang Lang, y otras grandes canciones de Michael Jackson, Sting, Muse o Radiohead. Esta versión Deluxe incluye además en DVD siete videos imperdibles, que suman sus versiones de hits de Nirvana, U2 o Guns N´ Roses.

 

unnamed 3

 

2CELLOS
"CELLOVERSE" DELUXE EDITION

unnamed

Ya se encuentra disponible a la venta en Argentina el nuevo álbum del dúo, "Celloverse", en su edición DC+DVD.

Un material que incluye sus impresionantes versiones de sus actuales hits de YouTube “Thunderstruck” de AC/DC (que ya acumula 33 millones de vistas), “I Will Wait” de Mumford & Sons, “Wake Me Up” de Avicii y “The Trooper” Iron Maiden, todos disponibles por primera vez en CD. Celloverse también contiene el clásico de Paul McCartney “Live and Let Die” junto al fenómeno del piano clásico Lang Lang, y otras grandes canciones de Michael Jackson, Sting, Muse o Radiohead. Esta versión Deluxe incluye además en DVD siete videos imperdibles, que suman sus versiones de hits de Nirvana, U2 o Guns N´ Roses.

CD:
1- The Trooper (Overture) / 2- I Will Wait / 3 Thunderstruck (Intro) / 4- Thunderstruck / 5- Hysteria / 6- Shape of My Heart / 7- Mombasa / 8- Time / 9- Wake Me Up / 10- They Dont Care About Us / 11- Live and Let Die (feat. Lang Lang) / 12- Street Spirit (Fade Out) / 13- Celloverse

DVD:
1. The Trooper (Overture)
2. Thunderstruck
3. Highway To Hell
4. With Or Without You (live at Arena Pula)
5. Smells Like Teen Spirit (live at Arena Zagreb)
6. Welcome To The Jungle
7. Smooth Criminal

Para mayor información visitar:
www.2cellos.com
www.facebook.com/2cellos
www.twitter.com/2cellos

Visto 1639 veces

RELACIONADOS