Mar, 29 Sep 2020 - 05:42 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • KHEA hizo delirar Pinamar en su primer show del año y confirma nuevas presentaciones!
Miércoles, 15 Enero 2020 14:19

KHEA hizo delirar Pinamar en su primer show del año y confirma nuevas presentaciones!

logo.khea
¡HIZO DELIRAR PINAMAR EN SU PRIMER SHOW DEL AÑO!

Khea.Pinamar.00


16 DE ENERO - VILLA GESELL - ARG
PUEBLO LÍMITE
18 DE ENERO - MAR DEL PLATA - ARG
BRUTAL IBIZA
22 DE ENERO - VILLA GESELL - ARG
PUEBLO LÍMITE
14 DE FEBRERO - MEDELLIN - COL
BOLIVAR
15 DE FEBRERO - MEDELLIN - COL
LA SOLAR PARQUE NORTE

***

ANTE UNA MULTITUD, KHEA PARTICIPÓ DEL MOVISTAR FRI MUSIC EN PINAMAR CON UN SET LIST EXPLOSIVO.
CON SOLO 19 AÑOS KHEA ES UNO DE LOS ARTISTAS MÁS GRANDES DEL TRAP LATINOAMERICANO Y SIGUE ABRIENDO PUERTAS Y EXPANDIENDO LA MÚSICA ARGENTINA POR TODO EL MUNDO.
RECIENTEMENTE FUE CONVOCADO POR EL ARTISTA ESTADOUNIDENSE DE HIP HOP, BLACKBEAR, PARA LA VERSION REMIX DE “HOT GIRL BUMMER”.

Khea.Pinamar.01

A una velocidad sin precedentes, KHEA ha escalado a lo más alto del trap nacional, y se ha convertido sin lugar a dudas en una de las figuras locales, llegando a una nueva generación, y traspasando las fronteras nacionales para llevar su música al mundo entero.

El pasado Sábado se llevó a cabo en Pinamar la edición 2020 del Movistar Fri Music, y KHEA ha sido indudablemente uno de los artistas más esperados de la jornada. Con una convocatoria de más de seis mil personas, el artista argentino llevó su ritmo a la costa atlántica con algunos de sus grandes éxitos tales como “Loca”, “Tengo 30”, o “Ánimo”, uno de sus últimos lanzamientos.

“Gracias por el amor recíproco de cada show” publicaba Khea en redes sociales en agradecimiento a sus siempre fieles seguidores luego de su paso por Pinamar.

Para este 2020 que comienza, KHEA se encuentra preparando nuevos shows en nuestro país, y las primeras fechas confirmadas serán el 16 y 22 de Enero en Villa Gesell (Pueblo Límite), y el 18 de Enero en Mar del Plata (Brutal Ibiza).

Luego del éxito obtenido con “Animo”, KHEA sigue creciendo y abriendo su camino al extranjero, siendo así convocado por el artista global Blackbear para remixar su reciente hit mundial “hot girl bummer”, un verdadero suceso para un artista argentino.

Khea.Pinamar.02

Más info sobre Khea

Con tan solo 19 años, KHEA es uno de los artistas más grandes del trap latinoamericano. Su salto a la fama se dio a partir del lanzamiento de su single "LOCA" junto a Duki y Cazzu. La canción a su vez ha tenido un impulso adicional gracias al remix junto al exitoso artista Bad Bunny. Al día de hoy, la canción suma más de 1000 millones de views entre Youtube y Spotify.

Con más de 2 millones de suscriptores y 2 billones de reproducciones en su canal de YouTube, Khea sin lugar a dudas se ha convertido en un verdadero furor irrumpiendo en la industria musical.

Otros de sus grandes éxitos tales como “Vete” con 183 millones de reproducciones, “Se Motiva” con 135 millones, o “Como le Digo” con 103 millones reproducciones, dan cuenta del talento y alcance de su música. Khea cuenta además con 5,2 millones de oyentes mensuales en Spotify y supera los 2,6 millones de seguidores en Instagram.

En 2018 KHEA dio más de 100 shows en los venues más icónicos de Argentina y Latinoamérica para grandes multitudes.

En 2019 participó de los festivales más importantes de Latinoamérica, tales como Lollapalooza Argentina y Chile, Creamfields Chile, Hellow Festival México y Coca Cola Flow Fest México. También participó como invitado en los shows de Daddy Yankee, Anuel AA y Nicky Jam en Argentina y Paraguay.

Este mismo año también fue uno de los únicos tres artistas latinos en participar en los festivales más importantes del circuito de shows europeo como Tomorrowland, Poland Open’er, Tinderbox, Wireless Germany, Les Ardentes, por nombrar algunos.

KHEA ha colaborado en canciones con artistas como Bad Bunny, Yung Pinch, C-Tangana, Rauw Alejandro, Duki, Eladio Carrion, Sech, Dalex.

Su versatilidad y creatividad a la hora de componer lo ha puesto en la cara del Trap Latino y le ha permitido allanar el camino a una generación entera de nuevos artistas argentinos del género urbano que están exportando su música alrededor del mundo.

Para más info sobre Khea visite:

Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

Visto 940 veces