Sáb, 15 Ago 2020 - 08:11 hs.
Lunes, 22 Junio 2020 19:19

Malena Villa anuncia "La Negación Live Session"

Buenax300

MalenaLogo500

ANUNCIA

LogoLaNegacion

LIVE SESSION
24 DE JUNIO | 20HS

arte600

ESCUCHÁ “LA NEGACIÓN” ACÁ

Luego del estreno digital de su álbum debut “La Negación”, Malena Villa anuncia su show vía streaming donde presentará oficialmente su nuevo material junto a su banda. La cita será este Miércoles 24 de Junio a las 20hs por sus cuentas de YouTube e Instagram.

“La Negación” lanzado hace tan solo una semana y con una excelente repercusión en el público, nos presenta el mundo musical de Malena; un pop alternativo que recorre diferentes estilos, desde baladas hasta reggaetón, un abanico de canciones diferentes entre sí, enlazados por su particular y única voz.

El álbum incluye 4 canciones luego del lanzamiento de los cortes de adelanto, destacándose entre ellas “No es Así” con un sonido y un estribillo pegadizo y “Sad Balada”, una declaración que toca lo más profundo en la primera escucha.

"La Negación", es el concepto que abarca la trama de sus letras, que fueron surgiendo espontáneamente, un autodescubrimiento. Fue a la hora de encontrarse con el álbum y hacer un profundo análisis de cada canción, que Malena entiende que había estado negando su realidad: lo que escribía en su música era su forma de expresar lo que estaba pasando en su vida.

Grabado durante los últimos meses del 2019, el álbum debut de Malena Villa es una expresión contundente que demuestra su habilidad como cantante y compositora. Con participaciones de artistas como Zoe Gotusso y Juan Ingaramo y videoclips de los directores Gabriel Bosisio y Sofía Malamute, en pocos meses Malena logró posicionarse como una de las artistas más prometedoras de la escena local.

Malena Villa, reconocida actriz argentina, a través de su relación con la música encuentra una nueva faceta artística para expresarse.

Mientras comenzaba a escribir sus letras y armar su banda, colaboró en la grabación del álbum de Kiddo Toto y abrió para el show de Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo. Luego de la salida de cuatro singles que fluyen entre diversos géneros, presenta su primer álbum de estudio, “La Negación”, una expresión contundente que demuestra la habilidad de Malena como cantante y compositora. Una mezcla de estilos, desde pop y reggaetón hasta baladas clásicas, muestra la variedad de sonidos y registros que navegan dentro de su primer álbum.

Malena nos cuenta a través de sus relatos “una idea constante a través de las canciones, esa búsqueda de definirse a uno mismo y todos los procesos de negación que se experimentan en ese descubrimiento”.

A fines de Noviembre del 2019, dando a conocer su voz como cantante y compositora, presenta “Sabe Mal”, su primer single junto a un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio. Luego, con “Lindos Problemas” nos introduce a su faceta pop, con una base disco que invita a bailar en la primera escucha. Y lo lanza junto a un videoclip dirigido por Sofia Malamute.

A principios del 2020, adelantándonos a su álbum debut, “La Negación”, Malena continúa estableciendo su identidad con 2 nuevos singles: el bolero “Salvaje” con la participación de Zoe Gotusso en vocales y el hit bailable “Preso” acompañada por Juan Ingaramo. Ambos temas con gran reconocimiento por tiendas musicales como Spotify, Apple Music y Tidal, entre otras.

Una producción integral de BUENA Productora.

Para más info sobre Malena Villa:
Instagram: https://www.instagram.com/malenavilla/
YouTube: https://www.youtube.com/user/malenagvilla

Visto 135 veces