Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Luciano Pereyra presenta 'Tu Dolor', primer single de su nuevo álbum "Tu Mano".

Luciano Pereyra presenta 'Tu Dolor', primer single de su nuevo álbum "Tu Mano".

30 Junio 2015

LUCIANO PEREYRA
Presenta
“TU DOLOR”
Primer single de su nuevo álbum titulado TU MANO.


Esta nueva canción compuesta y escrita por Luciano Pereyra, (en colaboración con Andres Castro y Edgar Barrera) es la carta de presentación del que será su tan esperado nuevo disco, que verá la luz en el mes de Agosto.

Una balada contundente que cala en lo más hondo, una letra por demás elocuente, y una interpretación incomparable en la voz de uno de los artistas más populares de Argentina. “…Esta canción nace…de una historia donde los protagonistas se amaron pero a destiempo, él amó con la primera luz del día y ella recordó amar cuando el día había llegado a su fin…” nos cuenta Luciano Pereyra acerca de Tu Dolor.

Grabada entre los estudios On The Groove Studio (Miami), y Eastwest Recording Studios (Los Angeles), contó con la producción de Andres Castro (reconocido por sus trabajos con Carlos Vives, Prince Royce, Chocquibtown y Samo entre otros).

Mientras tanto Luciano (Pereyra) se prepara para el lanzamiento del que será su noveno disco de estudio que llegará de la mano de Universal Music en el mes de Agosto y estará presentándolo en vivo en Septiembre en Teatro Gran Rex y en las ciudades de Córdoba y Rosario.


ACERCA DE LUCIANO PEREYRA Nacido en Luján (Provincia de Buenos Aires), Luciano Pereyra es un artista que ha sabido conjugar diferentes estilos con su gran voz.


Desde el lanzamiento de “Amaneciendo” su primer álbum en 1998, Luciano Pereyra cuenta con 9 discos editados en total (8 discos de estudio, y un compilado de todos sus éxitos), con los que ha conseguido en Argentina los múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel y Nominación al Latin Grammy 2012 como “Mejor Álbum Folclórico” por su disco “Con Alma de Pueblo”.


Entre los momentos más importantes en su carrera podemos mencionar su presentación en vivo en el Vaticano frente al Papa Juan Pablo ll en el año 2000 y su participación del evento despedida a Diego Armando Maradona en la cancha de Boca donde cantó el Himno Nacional Argentino en el año 2001.

IMG 20150628 123705


Actualmente Luciano Pereyra se encuentra trabajando intensamente de la mano de Universal Music en el lanzamiento de su noveno disco de estudio, y cabe destacar que este verano realizó una extensa gira en la que a lo largo de 4 meses ofreció 28 shows superando los más de 800 mil espectadores en las ciudades más importantes de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación