Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

2CELLOS edita "Celloverse" en Argentina - Edición Deluxe CD + DVD.

2CELLOS edita "Celloverse" en Argentina - Edición Deluxe CD + DVD.

07 Agosto 2015

 

unnamed 3

 

Presentamos

“CELLOVERSE”

el último álbum de

 

unnamed 2

unnamed

Anticipando el primer concierto del dúo en Buenos Aires el 23 de septiembre en el Teatro Gran Rex, Celloverse estará disponible en edición deluxe CD+DVD a partir del 21 de agosto.

2CELLOS es el increíble dúo que conforman los jóvenes y talentosos chelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, que en pocos años han conseguido reconocimiento mundial por lograr llevar su instrumento hacia nuevos territorios musicales.

Su pasional y enérgica forma de tocar ha quebrado las barreras de los géneros musicales, ya que van de la música de grandes compositores clásicos a melodías de películas, pasando por el pop, el rock y el heavy metal.

2CELLOS ha conquistado audiencias de todas las edades y latitudes gracias a sus interpretaciones sin límites: tocando en vivo, con sus grabaciones de estudio y en sus videos -que suman casi 200 millones de vistas online- son igual de impresionantes interpretando Bach, Beethoven o Vivaldi, como rockeando con temas de AC/DC, Nirvana o Iron Maiden.

Anticipando su primer concierto en nuestro país el 23/09 en el Teatro Gran Rex presentamos, en su edición Deluxe CD/DVD, su exitoso nuevo álbum Celloverse, que estará a la venta el 21 de agosto. Se trata del tercer trabajo discográfico de su carrera, que ya está disponible en formato digital y debutó como #1 tanto en el chart Billboard Clásico, como en el Classical Crossover, rankeando además en el Billboard Top 200.

Un material que incluye sus impresionantes versiones de sus actuales hits de YouTube “Thunderstruck” de AC/DC (que ya acumula 33 millones de vistas), “I Will Wait” de Mumford & Sons, “Wake Me Up” de Avicii y “The Trooper” Iron Maiden, todos disponibles por primera vez en CD. Celloverse también contiene el clásico de Paul McCartney “Live and Let Die” junto al fenómeno del piano clásico Lang Lang, y otras grandes canciones de Michael Jackson, Sting, Muse o Radiohead. Esta versión Deluxe incluye además en DVD siete videos imperdibles, que suman sus versiones de hits de Nirvana, U2 o Guns N´ Roses.

Sobre 2Cellos:

Sulic y Hauser han tocado el Cello desde niños. Sulic se graduó de la aclamada Royal Academy de Londres, y Hauser del Royal Northern College of Music de Manchester, ambos en 2011.

Sulic ha ganado una serie de premios de numerosas competencias internacionales, incluyendo el Primer Premio (y premio especial) de la VII Lutoslawski International Cello Competition en Warsaw (2009), Primer Premio en la competencia de ‘’Nuevo Talento’’ European Broadcasting Union (2006), y el Primer Puesto de la Royal Academy of Music Patron’s Award en Wigmore Hall (2011), entre otros.

Hauser ha trabajado con alcamados artistas clásicos como Mstislav Rostropovich, Bernard Greenhouse, Mennahem Prrssler e Ivry Gitlis, para mencionar algunos. Es ganador de no menos de 25 Primeros Puestos en Competencias nacionales e internacionales, y ha tocado en dos oportunidades ante el Príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham y el Palacio de St. James. Ambos se han presentado en las principales salas de música clásica de todo el mundo, incluyendo el Wigmore Hall, Royal Albert Hall, Southbank Center, Amsterdam Concertgebouw, Vienna’s Musikverein and Konzerthaus.

Fuera de sus logros individuales, en 2CELLOS como dúo fue su versión de la canción “Smooth Criminal” de Michael Jackson lo que tomó al mundo por sorpresa: su video fue un éxito viral con más de 25 millones de vistas, que los llevó a conseguir un contrato con Sony Music Masterworks, y una invitación a unirse a la banda de Sir Elton John en sus tour internacionales. Desde entonces, 2CELLOS ha lanzado 2 muy exitosos álbumes, 2CELLOS (2011) e IN2ITION (2013) y con más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube, más de 850 mil "me gusta" en facebook y casi 57 mil seguidores en twitter, se ha transformado en un fenómeno del crossover a nivel mundial que crece día a día.

unnamed 1

2CELLOS – CELLOVERSE DELUXE EDITION:

CD:

1 The Trooper (Overture)

2 I Will Wait

3 Thunderstruck (Intro)

4 Thunderstruck

5 Hysteria

6 Shape of My Heart

7 Mombasa

8 Time

9 Wake Me Up

10 They Dont Care About Us

11 Live and Let Die (feat. Lang Lang)

12 Street Spirit (Fade Out)

13 Celloverse

DVD :

1. The Trooper (Overture)

2. Thunderstruck

3. Highway To Hell

4. With Or Without You (live at Arena Pula)

5. Smells Like Teen Spirit (live at Arena Zagreb)

6. Welcome To The Jungle

7. Smooth Criminal

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación