Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Romeo Santos se asocia con Jay Z en el lanzamiento de ROC NATION LATIN.

Romeo Santos se asocia con Jay Z en el lanzamiento de ROC NATION LATIN.

08 Junio 2016

ROMEO SANTOS
Se asocia con el cantautor y empresario Jay Z en el lanzamiento de Roc Nation Latin.

Es nombrado CEO de esta nueva división.

 

(Miércoles 8 de junio, 2016: NY, NY) El multipremiado cantautor y productor, el “Rey de la Bachata” Romeo Santos es nombrado CEO de Roc Nation Latin; nueva división de Roc Nation.

Roc Nation Latin es la división de entretenimiento de Roc Nation enfocada en el desarrollo de talento Latino, ofreciendo un servicio completo de mercadeo, patrocinios, apoyo filantrópico, relaciones públicas y estrategia de marcas, expandiendo al mercado nacional e internacional. Johnny Marines, quien ha sido socio de Romeo Santos por muchos años, es nombrado Presidente de Roc Nation Latin.

Reconocido como una de las figuras más importantes de la música Latina, Romeo Santos, entra en un acuerdo de manejo exclusivo con Roc Nation. Como parte de la alianza, Roc Nation, estará a cargo de las estrategias de mercadeo, desarrollo de marcas, patrocinios y giras de conciertos del polifacético artista.

Shawn “JAY Z” Carter expresó: “Romeo ha tenido una carrera impresionante como compositor y productor y puede identificar gran talento. Este es un paso importante para Roc Nation. Reconocemos que el mercado Latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”.

Mientras Romeo Santos comentó: “Con este nuevo paso y faceta en mi carrera es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos. No solo idolatro a Jay Z como artista sino también como empresario y magnate. Jay Z es un visionario que supo reconocer que en nuestra cultura latina hay mucho talento. Agradezco su confianza y el que haya visto en mí su alianza a todos los latinos."

SOBRE ROC NATION:
Fundada en el 2008, Roc Nation, es una compañía de entretenimiento de servicio completo, incluyendo manejo de artistas, cantautores, productores e ingenieros; servicios autorales; giras y comercialización; cine y televisión; nuevos negocios; y casa disquera. Grandes artistas como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold, HAIM, Meek Mill, Big Sean entre otros, son parte de la familia de Roc Nation; empresa la cual también tiene acuerdos de manejo global con las compañías Three Six Zero y Philymack.

SOBRE ROMEO SANTOS:
El multi-premiado, multi-platino, cantautor, estrella de la música Latina, “El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, tiene la mayor cantidad de éxitos en la posición #1 de esta década que cualquier otro artista Latino. Entre sus logros cabe destacar que ha sido nombrado por ASCAP como el “Compositor del Año” durante los pasados cincos años y este año se le otorgó el premio especial de “Cantautor del año”. Es el ganador del premio “Artista del año” del Billboard Latino por dos años consecutivos obteniendo también por dos años seguidos el galardón de “Artista Latino del Año” en los Billboard Music Awards. El disco “Fórmula, Vol. 1” es certificado 5xPlatino por sus ventas e incluye cinco temas que alcanzaron el #1, el álbum logró mantenerse 17 semanas en el #1 de las listas. Su siguiente disco “Fórmula, Vol. 2” fue certificado DIAMANTE y se mantuvo 10 semanas en la posición #1 de la lista de ventas “Latin Album Charts” y fue #1 en Billboard’s “Top Latin Albums” durante 8 meses. El álbum incluye cinco éxitos en la posición #1, ambos el primer sencillo “Propuesta Indecente” y el segundo sencillo “Odio” con la participación de Drake debutaron en la posición #1 y se mantuvieron por tres meses en dicha posición. Santos ha colaborado con grandes artistas como Usher, Lil Wayne, Pitbull, Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony y Carlos Santana. El polifacético artista actuó en la película taquillera “Fast and Furious 7” junto a la estrella de la pantalla grande Vin Diesel y recientemente fue la voz de uno de los personajes de la cinta animada “Angry Birds”. EL REY DE LA BACHATA hizo historia como el primer artista Latino en presentarse en el nuevo estadio de los Yankees, logrando dos noches completamente vendidas con 50,000 personas cada noche. La prestigiosa revista “RollingStone” declaró la gira “Una de las mejores giras del verano del 2014”. Santos ha estado en programas importantes como The Bachelor, The Today Show, The Tonight Show con Jimmy Fallon y fue parte de la icónica parada de Acción de Gracias de Macy’s. Es el artista Urbano-Pop con mayor número de seguidores en redes con sobre 30 millones de fans. Ahora suma a su a la lista de logros el convertirse CEO de Roc Nation Latin.

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación