Lun, 16 Oct 2017 - 21:06 hs.
  • Home
  • Noticias
  • 2Cellos en Argentina > Estadio Luna Park, 6 de octubre.
Lunes, 13 Junio 2016 14:35

2Cellos en Argentina > Estadio Luna Park, 6 de octubre.

 

logo 1
PRESENTA
2 CELLOS
EN ARGENTINA
El dúo croata que causó furor en su debut en nuestro país, agotando entradas un mes antes en el Gran Rex, regresa a la Argentina con shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
6 DE OCTUBRE
ESTADIO LUNA PARK
Entradas a la venta a partir del miércoles 15 de junio por Ticketportal www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.
No te quedes afuera de este show UNICO.

2celloshombros800

4 DE OCTUBRE - CÓRDOBA
6 DE OCTUBRE - BUENOS AIRES
7 DE OCTUBRE - ROSARIO

Los jóvenes chelistas croatas LUKA SULIC y STJEPAN HAUSER, conocidos como 2CELLOS, han conseguido reconocimiento mundial por llevar al Cello hacia un nuevo nivel con su increíble talento y su innegable pasión. Su estilo de interpretación ha quebrado las barreras de los géneros musicales, de clásica a películas, de pop a rock. 2CELLOS no tiene límites cuando se trata de tocar en vivo, y son igual de impresionantes interpretando Bach o Vivaldi, como si rockean con AC/DC o Iron Maiden.

Acerca de 2CELLOS:
2015 se transformó en un año increíble para 2CELLOS. El 27 de Enero lanzaron su nuevo álbum: CELLOVERSE, el cual debutó como #1 tanto en el Billboard Clásico y Classical Crossover, como en el Billboard Top 200. Este álbum esta siendo apoyado por una gira mundial, que llevó a 2CELLOS a USA con un tour de 42 conciertos con entradas agotadas. Más aún, el video THUNDERSTRUCK, de Celloverse, ya llego a las 33 millones de vistas a día de hoy en YouTube!

2CELLOS salió a la luz cuando su versión de la canción SMOOTH CRIMINAL, de Michael Jackson, tomo al mundo por sorpresa. Este video de YouTube, fue un éxito viral (más de 25 millones de vistas) lo que los llevo a conseguir un contrato con Sony Music Masterworks, y una invitación a unirse a Sir Elton John en su gira por el mundo. Desde entonces, 2CELLOS ha lanzado 2 más que exitosos álbumes, 2CELLOS (2011) y IN2ITION (2013).

Más allá de su inmenso público online al cual siguen sorprendiendo continuamente con nuevos hits, el principal foco de 2CELLOS está puesto en tocar en vivo. Sumado a muchos shows con entradas agotadas (USA, JAPON, EUROPA), el dúo se ha unido a Sir Elton John en un tour global, presentándose con él y abriendo sus conciertos en estadios y eventos de primer nivel, como también en sitios prestigiosos, como el Madison Square Garden, Olympia de Paris, el Queen’s Diamons Jubilee y los Premios Emmy. También han estado colaborando en vivo con los Red Hot Chili Peppers, Queens of the Stone Age, George Michael y Michael Lang.

2CELLOS se ha presentado en Televisión en: Today Show, The Tonight Show with Jay Leno, The Ellen DeGeneres Show (varias veces), Lopez Tonight, TV Total con Stefan Raab, The Bachelor (ABC), The Daily Share y muchos otros. También han sido el primer acto instrumental en presentarse en la popular serie GLEE, cuando fueron invitados al episodio homenaje a Michael Jackson, tocando Smooth Criminal. Los arreglos de ese tema, hechos por Naya Rivera, debuto con el nº10 en el Billboard Hot 100 Digital Songs Chart, y dejo al álbum debut (2CELLOS) en el Top 100. Además han participado de la galla CCTV de Año nuevo junto con el exitoso pianista Lang, con una audiencia de 1 billón de personas.

Sulic y Hauser han tocado el Cello desde niños. Sulic se graduó de la aclamada Royal Academy de Londres, y Hauser del Royal Northern College of Music de Manchester, ambos en 2011. Sulic ha ganado una serie de premios de numerosas competencias internacionales, incluyendo el Primer Premio (y premio especial) de la VII Lutoslawski International Cello Competition en Warsaw (2009), Primer Premio en la competencia de ‘’Nuevo Talento’’ European Broadcasting Union (2006), y el Primer Puesto de la Royal Academy of Music Patron’s Award en Wigmore Hall (2011), entre otros. Hauser ha trabajado con alcamados artistas clásicos como Mstislav Rostropovich, Bernard Greenhouse, Mennahem Prrssler y Ivry Gitlis, para mencionar algunos. Es ganador de no menos de 25 Primeros Puestos en Competencias nacionales e internacionales, y ha tocado en dos oportunidades ante el Príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham y el Palacio de St. James. Ambos se han presentado en las principales salas de música clásica de todo el mundo, incluyendo el Wigmore Hall, Royal Albert Hall, Southbank Center, Amsterdam Concertgebouw, Vienna’s Musikverein and Konzerthaus.

unnamed 3

 
6 DE OCTUBRE
ESTADIO LUNA PARK

Para mayor información visitar:
www.2cellos.com 
www.facebook.com/2cellos 
www.twitter.com/2cellos 

Una producción de:
Alfiz Producciones

 

Visto 3157 veces