Carlos Vives, estreno mundial "Al Filo de Tu Amor", nuevo sencillo y video!

Carlos Vives, estreno mundial "Al Filo de Tu Amor", nuevo sencillo y video!

23 Enero 2017

CARLOS VIVES
“AL FILO DE TU AMOR”
ESTRENO MUNDIAL
LUEGO DEL HIT MUNDIAL “LA BICICLETA” Y ANTES DE SU VISITA A LA ARGENTINA EL PRÓXIMO 18 Y 19 DE MARZO EN EL TEATRO GRAN REX, CARLOS VIVES ESTRENA “AL FILO DE TU AMOR”, SU SEGUNDO SENCILLO Y VIDEO QUE CORRESPONDE AL PRÓXIMO ÁLBUM DE ESTUDIO TITULADO “VIVES”.

HeaderCarlosVives

ENTRADAS EN WWW.TICKETEK.COM.AR Y EN EL TEATRO.
CARLOS VIVES Y ARIADNA GUTIÉRREZ
PROTAGONIZAN “AL FILO DE TU AMOR”.
GRABADO EN NEW YORK Y BAJO LA DIRECCIÓN DEL COLOMBIANO FELIPE MONTOYA DE MESTIZA FILMS.

El metro de New York, Manhattan y calles representativas de la llamada capital del mundo, uno de los sets más imponentes a nivel internacional, se convierte en el escenario de “Al filo de tu amor”, el segundo sencillo de Carlos Vives que sale al mundo este 23 de enero de 2017 de la mano de su video y luego del hit mundial “La Bicicleta”.

(Coro): Enamorado buscándote en todos lados… Sin señas sin un recado
Abandonado, viviendo al filo de tu amor… Enamorado dispuesto y apasionado… Buscando para el mercado … Desempleado y pasando filo por tu amor… Enamorado … Escucha Nueva York que te estoy cantando… La historia de un amor que llegó acabando… Arrasando, y todo se fue llevando como Colón conquistando.

IMG 5714

Sinopsis
En “Al filo de tu amor”, Carlos Vives interpreta el rol de un DJ nocturno en una radio local de la ciudad de Nueva York, que se enamora de una sofisticada chica, interpretada por Ariadna Gutiérrez. Sin embargo, chica lo ilusiona y luego desaparece en medio de la noche neoyorquina. El video comienza cuando ella decide borrar el contacto de Carlos en su teléfono celular. A partir de este momento, Carlos inicia un deambular a través de Manhattan, perdido en el laberinto del Subway o en la soledad del clásico taxi amarillo, buscando por todas partes la presencia de Ariadna. La “gran manzana”, con sus imponentes rascacielos y su vida nocturna inagotable, es vista desde la perspectiva de un observador enamorado, un caminante de los días y las noches que ha perdido la calma por un amor desvanecido. A medida que recorre las calles, Carlos pasa por todos los niveles de la sociedad, observando como todos bailan al ritmo de la canción, con un toque de inspiración en el estilo clásico del musical “West Side Story”, adaptado al ritmo urbano contemporáneo, como un homenaje a la ciudad. Desde los diversos “New Yorkers” hasta los homeless y las personas desahuciadas, gente que está en el límite de la vida, con el corazón roto y la esperanza perdida, la ciudad que no duerme se mueve al ritmo de Al filo de tu amor… Al mismo tiempo que romántico y enamorado, Carlos Vives presenta un video lleno de ritmo, haciendo vibrar a la capital del mundo con su nuevo éxito musical. Al final, los espectadores se llevarán una sorpresa por la forma en que Carlos termina esta historia de amor (o desamor)…

¿Por qué NYC?
En la música de Carlos Vives la presencia de lugares emblemáticos es una costumbre que atraviesa toda su carrera, retomando la tradición del más puro vallenato, que menciona paisajes y pueblos legendarios, pasando por el rock inspirado en las raíces populares, hasta sus recientes derivas urbanas. Para el artista: “Las canciones nacen naturalmente y en esta ocasión menciono a NY, y no creo que sea de manera gratuita. Tengo una conexión especial con esa ciudad y con una comunidad que nos abrió las puertas y que nos ha querido mucho en el transcurso de todos estos años…escucha Nueva York que te estoy cantando…”. Además, la letra de la canción reserva un detalle especial para los ciudadanos de “La tierra del olvido”, pues podrán comprobar que esa “tierra” es un estado del alma que se lleva a todas partes, sin importar el lugar del mundo donde se encuentren.

Sobre la protagonista
Ariadna Gutiérrez es la encarnación perfecta de la belleza colombiana, una belleza que entre más local resulta, se vuelve más universal a los ojos del mundo, como la propia música de Carlos Vives. Nacida en Sincelejo, Sucre, en pleno corazón del Caribe interior colombiano, la figura de Ariadna luce impactante en medio de las calles de Manhattan, con un aire de sofisticación y elegancia que la mimetizan y la identifican fácilmente con el imaginario en torno a la ciudad de Nueva York. Al verla, uno entiende inmediatamente por qué Carlos Vives ha perdido la cabeza por ella, al punto de terminar como termina en la historia…

obre el director y la producción
La idea original de Carlos Vives fue realizada por el director colombiano Felipe Montoya y la producción de Mestiza Films, cuya última colaboración narrativa había sido el video “Cuando nos volvamos a encontrar” featuring Marc Anthony. Siguiendo las indicaciones de Vives y su equipo, la producción tuvo que trabajar a un ritmo frenético para lograr rodar en medio de la apretada agenda del artista, recientemente ganador del Latin Grammy a mejor Grabación del año. Contando con el talento local de artistas y bailarines residentes en Nueva York, el video fue producido en formato de cine digital y el rodaje se llevó a cabo en las calles de Manhattan y sus alrededores.

Escucha “Al filo de tu amor” en plataformas digitales:

iTunes: http://smarturl.it/AlFiloDeTuAmor
Spotify: http://smarturl.it/AlFiloDeTuAmorSp
Google Play: http://smarturl.it/AlFiloDeTuAmorGP
Amazon: http://smarturl.it/AlFiloDeTuAmorAm
Video BTS: http://smarturl.it/AlFiloDeTuAmorBTS

logolauria

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados