Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Franco De Vita, éxito rotundo! Localidades agotadas, 14 de febrero en Teatro Gran Rex!

Franco De Vita, éxito rotundo! Localidades agotadas, 14 de febrero en Teatro Gran Rex!

07 Febrero 2017

FRANCO DE VITA

ÉXITO ROTUNDO

14 DE FEBRERO | TEATRO GRAN REX

LOCALIDADES AGOTADAS!!!

Uno de los talentos más influyentes de las últimas décadas, regresa a la Argentina de la mano de su nuevo álbum “LIBRE”, dando inicio así a su gira mundial que comprende más de veinte países y un centenar de shows. Las entradas para su única presentación en Buenos Aires se encuentran totalmente agotadas.

El consagrado cantante, compositor y productor venezolano Franco De Vita vuelve al país en el “Día de los Enamorados”, dando comienzo así su gira mundial para presentar su nuevo álbum de estudio “Libre”, con entradas completamente agotadas en el Teatro Gran Rex.

Luego de siete años, FRANCO DE VITA entra nuevamente al estudio para darle vida a LIBRE, un álbum con canciones inéditas y un trabajo musical que reúne 13 temas con el sello incomparable de este cantautor que tiene la fórmula perfecta para tocar la fibra de las nuevas generaciones y de quienes han seguido su música por más de tres décadas

En esta oportunidad, además de presentar sus temas como balada pop, concibió un coqueteo fantástico entre el funk y el rock, entregándole a la música latina una pieza invaluable, llena de elementos que encierran lo mejor de su talento en un trabajo que estamos seguros seguirá haciendo historia en la carrera de este venezolano.

Durante 30 años de carrera, ha conservado su impecable voz y la imagen; grabando 15 producciones discográficas. Con sus dos últimos discos en vivo ha ampliado su popularidad y reafirmado su calidad artística. De Vita ha realizado más de 1500 conciertos en 18 países distintos y sus canciones se han traducido a más de 12 idiomas diferentes. Es uno de los artistas venezolanos con mayor éxito certificado por las ventas de sus discos

brancodevita

Este dos veces ganador del Latin GRAMMY otra vez enriquece el panorama cultural latino con su nuevo material. El compositor de docenas de clásicos interpretados por él mismo ("Un Buen Perdedor," "¿Tú De Qué Vas?") y por otros artistas ("Y Tú Te Vas" de Chayanne, "Vuelve" de Ricky Martin), Franco de Vita es considerado uno de los talentos más influyentes de los últimos 30 años.

Así, este 14 de Febrero se vivirá una noche inolvidable en el Teatro Gran Rex. La entradas se encuentran totalmente agotadas.

Para más información sobre Franco De Vita, visite:
www.facebook.com/francodvita 
www.twitter.com/francodvita 
www.instagram.com/francodevitaoficial 
www.youtube.com/user/FrancodeVitaVEVO

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación