Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Cultura Profética en Argentina "20 Años Tour"! 22 de septiembre, Estadio Geba!

Cultura Profética en Argentina "20 Años Tour"! 22 de septiembre, Estadio Geba!

24 Abril 2017


CULTURA PROFÉTICA

“20 AÑOS TOUR”
22 DE SEPTIEMBRE | ESTADIO GEBA
LA BANDA MÁS IMPORTANTE DE REGGAE LLEGA A LA ARGENTINA.
Entradas a la venta a partir del 28 de abril por www.topshow.com.ar 

Cultura Profética es, sin dudas, una de las bandas más importante de latinoamérica y el mundo, con una trayectoria sólida que consagra 20 años y 7 discos. Sobrepasan los tres millones de fans en las redes sociales y mantienen un promedio de más de 20 mil visitas diarias. Cada actualización en su fan page genera miles de comentarios en tan sólo minutos.

Ganadores de disco de oro y con una inspiradora carrera independiente, regresan nuevamente a la Argentina, luego de haber realizado ya dos Estadios Luna Park; en uno de ellos grabaron cd+dvd en vivo titulado “15 aniversario en el Luna Park”. En el 2013 realizaron una gira de 7 presentaciones en el país, incluyendo un gran show en el estadio Malvinas Argentinas. Ahora vuelven al país bajo su gira “20 AÑOS TOUR”, una celebración que tendrá cita el próximo 22 de septiembre en el Estadio Geba de Buenos Aires. Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del 28 de abril a través de www.topshow.com.ar 

Dueños de éxitos como “La Complicidad” (20 semanas en las listas de Billboard), “La Dulzura” (Número 1 en las listas de Latino Tropical de iTunes), “Baja la tensión”, “Un deseo”, “Ideas nuevas”, entre otros.

Este año regresan a Buenos Aires, prometiendo una celebración colectiva llena de energía, donde pretenden dejar plasmado su lado más sensual y romántico, alcanzando la explosión del fino reggae que los caracteriza. Sus toques románticos de funk, jazz, hip hop, electrónica, ska, raíces africanas y caribeñas, los han hecho dueños de un sonido propio que complementan con su lirismo que alude siempre a las “manifestaciones del alma”. Buscan evocar las vivencias propias, las alteraciones de los estados, las experiencias y la libertad del Ser.

Son una banda de conciencia que condena las políticas públicas nocivas que atentan contra la ecología medioambiental y sociocultural y se identifican con las luchas estudiantiles a favor de la educación superior para todos los sectores de la sociedad.

NUEVO SINGLE Y VIDEO “MÚSICA SIN TIEMPO”
Cultura Profética esta vez traen una nueva y espectacular carta de presentación: "Música sin tiempo" que corrobora una vez más, la elocuencia poética de sus profundas letras. En esta ocasión describe de una manera muy especial y original lo que representa la música para ellos en su diario vivir. Con sonidos muy frescos que te invitan a viajar por el tiempo y la acostumbrada elegancia léxica, Willy Rodríguez voz principal de la banda, agrega en referencia a la hora de componer: "Lo más importante a la hora de crear, de componer, lírica y música, es hacer algo que te haga sentir bien a la hora de interpretarla y tocarla, que demuestre sinceridad, hay que hacer cosas naturalmente, va mas allá de buscar un click o reacciones específicas".

El video "Música sin tiempo" un trabajo visual minuciosamente cuidado para plasmar una idea creativa y abstracta, que representa la magia del sonido y su manera de inspiración. En este caso y por primera vez, lo dejan bajo el lente y el cuidado de las féminas, ya que el videoclip esta bajo la dirección de; Maleja Rodríguez y la producción de Mariant Medina, quienes logran sacar de la protagonista del video, una sofisticada sensualidad que hace volar la imaginación con tomas artísticas, llenas de belleza y naturalidad. En el video ninguno de los integrantes toca sus instrumentos, y muy poéticamente acompañan la canción llenos de inspiración en sus momentos de introspección. El video fue grabado en el Viejo San Juan, en Puerto Rico en lo que era antiguamente un banco, se hicieron diferentes tomas en un subterráneo, con sus bóvedas. Dicen los chicos de Cultura Profética que fue un escenario perfecto y la crudeza del lugar se prestó para recrear una maravillosa producción.

CulturaProfetica

Cultura Profética, que recién fue nominada a dos premios Heat Latin Music Awards de HTV en las categorías de Mejor Grupo o Banda y Mejor Vídeo Musical, interpretó los temas "Ilegal", "La complicidad" y "Rimas pa' seducir", lo que provocó el entusiasmo generalizado de los presentes que aplaudieron a rabiar a la banda puertorriqueña creada hace ya 21 años y que integran sus miembros fundadores Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Silbareut y Juan Carlos Sulsona.

INTEGRANTES
Willy Rodríguez (Bajo, Voz)
Boris Bilbraut (Batería, Voz)
Omar Silva (Guitarra, Bajo)
Juanqui Sulsona (Piano, Teclado)
Eliut González (Guitarra)

CULTURA PROFÉTICA
22 DE SEPTIEMBRE | ESTADIO GEBA
Entradas a la venta a partir del 28 de abril por
www.topshow.com.ar 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación