Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Carlos Vives hizo delirar a un Estadio Luna Park completamente agotado

Carlos Vives hizo delirar a un Estadio Luna Park completamente agotado

09 Octubre 2017

 CARLOS VIVES

TRAS AGOTAR TRES GRAN REX

HIZO DELIRAR A UN ESTADIO LUNA PARK
COMPLETAMENTE AGOTADO!

TRAS AGOTAR TRES GRAN REX A PRINCIPIOS DE AÑO Y REVOLUCIONAR BUENOS AIRES Y EL MUNDO CON SUS HITS "LA BICICLETA", "AL FILO DE TU AMOR" Y "ROBARTE UN BESO", CARLOS VIVES HIZO DELIRAR DE ALEGRIA Y RITMO A UN ESTADIO LUNA PARK COMPLETAMENTE AGOTADO!

vives.luna.00

Acompañado por una talentosa banda de 13 músicos sobre el escenario y una impactante puesta en escena, Carlos Vives compartió su energía, alegría y ritmo con miles de almas que colmaron el Estadio Luna Park, donde el prestigioso Artista Colombiano presentó su gira #VIVES, tras agotar en marzo tres Teatros Gran Rex.

Pasando por el vallenato, la cumbia, el pop-rock y el reggaetón, Carlos Vives demostró que indudablemente está en su mejor momento. El show, repleto de hits tales como "Al Filo de tu Amor", "La Gota Fría", "Fruta Fresca", "La Tierra del Olvido", "La Bicicleta" y su último single, "Robarte un Beso", es una verdadera fiesta colectiva.

vives.luna.02

Sin duda, Carlos Vives es uno de esos Artistas que han sabido ponerse al día sin dejar de lado su sonido. Carlos Vives puso el vallenato del Valle de Santa Marta a disposición del todo el mundo y a tan sólo un mes antes de publicar un nuevo disco, revolucionó Buenos Aires adelantando su repertorio e interpretando sus grandes éxitos ante un público que se entregó por completo a la fiesta del Artista Colombiano. Espontáneo y auténtico, para Carlos Vives está claro que el escenario es su lugar, que la música es su vida, y que la alegría es su bandera. Y lo comparte con un público que lo acompaña sonriendo, bailando y cantando de principio a fin.

logovives

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación