Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

AIRBAG anuncia su participación en el Vive Latino 2018.

AIRBAG anuncia su participación en el Vive Latino 2018.

07 Noviembre 2017

Logo.Airbag

ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN EL VIVE LATINO
Antes de cerrar el año con su concierto Sinfónico junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica, el próximo 8 de diciembre en el Estadio Luna Park, el grupo argentino formado por Patricio, Guido y Gastón Sardelli fue convocado para la decimonovena edición del emblemático Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo 2018 en Ciudad de México.
8 DE DICIEMBRE | ESTADIO LUNA PARK
SINFÓNICO ULTRA

ENTRADAS EN WWW.TICKETPORTAL.COM.AR Y EN EL ESTADIO.

AIRBAG creció en la escena nacional del Rock y se instaló en el podio de su generación. Durante el 2015 y 2016 los hermanos Sardelli agotaron 4 Estadios Luna Park y reabrieron el mítico estadio de OBRAS.

También fueron los elegidos para tocar dos noches junto a los Guns N Roses en el Estadio River y junto a Bon Jovi en Estadio Vélez.

En mayo del corriente año ejecutaron un concierto memorable y sin precedentes junto a la Buenos Aires Sinfónica en la Usina del Arte.

En Junio dieron un ciclo aplanador de cinco noches en el Teatro Vorterix.

El 8 de diciembre darán un nuevo show junto a la Sinfónica de Buenos Aires, denominado "Sinfónico ULTRA" que será llevado al legendario Estadio Luna Park, donde prometen una experiencia extrema. Las entradas están a la venta a través de www.ticketportal.com.ar 

Una experiencia diferente a todo lo demás. El lado más visceral de la banda junto a la Buenos Aires Sinfónica llevado al extremo máximo. Nuevo escenario, nuevas posibilidades, más volumen, más imágenes.Una experiencia sin límites por única vez...

 

Para más información sobre AIRBAG, visite:
www.facebook.com/AIRBAG.OFICIAL
www.twitter.com/AirbagInfo
www.instagram.com/airbag.oficial

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación