Con grandes figuras nacionales e internacionales el Festival Únicos brilló durante el fin de semana

Con grandes figuras nacionales e internacionales el Festival Únicos brilló durante el fin de semana

27 Febrero 2018

LOGO.UNICOS

FESTIVAL ÚNICOS
TEATRO COLÓN
Del 20 de Febrero al 2 de Marzo
CON GRANDES FIGURAS NACIONALES E INTERNACIONALES EL FESTIVAL ÚNICOS BRILLÓ DURANTE EL FIN DE SEMANA

En la quinta jornada del festival se realizaron los conciertos de Elegidas Argentinas y Elegidas Españolas, mientras que en la sexta se llevaron a cabo Duetos y la presentación sinfónica de Luis Fonsi.

El festival continúa hoy con la cuarta presentación de Hernán Cattáneo Connected y cierra el viernes 2 de marzo con Horacio Lavandera + Miguel Ángel Estrella, Rick Wakeman e Il Divo.

GRILLA COMPLETA Y ÚLTIMAS LOCALIDADES EN WWW.TUENTRADA.COM

 ElegidasArgentinas.Colon

Con una gran respuesta del público y conciertos de grandes figuras nacionales e internacionales, el Festival Únicos realizó su quinta y sexta jornada.

El día sábado fue el día de las Elegidas. Las encargadas de subir al escenario en la primer función fueron las artistas argentinas, que durante más de una hora y media cautivaron al público con las versiones sinfónicas de sus grandes canciones, como "Ego" (Lali Espósito), "Seminare" (Hilda Lizarazu), "Aprender a volar" (Patricia Sosa), "Todo en mi" (Karina la Princesita), "Si tu te va" (Tini Stoessel), "Primero yo" y (Lucía Galán), "Soles" (Marilina Ross). Al final del concierto todas sumaron sus voces para cantar "Algo Contigo" y "Corazón Partío".

Elegidas.Espanolas.01

Luego llegó el turno de Elegidas Españolas, que emocionaron a un Teatro Colón totalmente expectante. Acompañadas por la orquesta sinfónica del teatro interpretaron canciones como "Aquí estoy yo" (Lamari Chimabo),"Corazón hambriento" (India Martínez), "Malo" (Bebe), "Desde las azoteas" (Niña Pastori), "La mala costumbre" (Pastora Soler), "Vivo Per lei" (Marta Sánchez), "Te has perdido quien soy" (Vanesa Martín). Al finalizar el show juntas interpretaron su versión de "Algo Contigo" y "Corazón Partío".

Duetos.Colon

El domingo, la tarde comenzó con el concierto Duetos, que unió en el mismo escenario a grandes cantantes nacionales y españolas. Elena Roger junto a Lamari Chimbao interpretaron "Balada para un loco" y "Ahí estás tu"; India Martínez y Tini Stoessel "Si tu te vas" y "Corazón hambriento"; Pastora Soler junto a Marcela Morelo "Esperar por ti" y "La mala costumbre"; Lali Espósito y Bebe "Ego" y "Malo"; Vanesa Martín e Hilda Lizarazu "Seminare" y "Te has perdido quien soy"; Lucía Galán y Niña Pastori "Primero yo" y "Desde la Azotea"; Marta Sánchez y Karina La Princesita "Desesperada"; Marta Sánchez y Patricia Sosa "Aprender a Volar" y "Vivo Perlei"; y todas juntas hicieron "Algo Contigo" y "Corazón Partío".

Luego, esa misma noche, Fonsi fue el encargado de dar cierre a la sexta jornada, interpretnado sus éxitos acompañado de la orquesta sinfónica. No faltaron temas como “Corazón en la maleta”, “Imagíname sin ti”, “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido”, “Échame la culpa” y “Despacito”, que fueron coreados y largamente festejados por el público que colmó completamente la capacidad del gran teatro lírico.

Por primera vez en Argentina el emblemático Teatro Colón recibirá a grandes figuras nacionales e internacionales de todos los géneros en formato sinfónico, donde en algunos casos harán homenajes, en otros se unirán, y en otros su show será llevado al extremo por primera vez.

LOS PRINCIPALES ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES EN FORMATO SINFÓNICO
JOAN MANUEL SERRAT, HERNÁN CATTANEO,
LUIS FONSI, IL DIVO, RICK WAKEMAN,
ELEGIDAS ARGENTINAS, ELEGIDAS ESPAÑOLAS,
GARDEL por ARDIT, PIAZZOLLA por JAIRO,
HORACIO LAVANDERA + M. ANGEL ESTRELLA,
Y MUCHOS MÁS!!!

ÚNICOS SOLIDARIO
Se sumarán distintas actividades solidarias propuestas por las ONGs organizadoras que contarán con entradas sin cargo y diversas actividades para reunir fondos, potenciar el espíritu solidario y su cantidad de voluntarios adheridos.

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados