Mar, 23 Oct 2018 - 08:34 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Pablo Alborán inició su gira en Argentina con un show completamente agotado en Córdoba!
Jueves, 12 Abril 2018 11:35

Pablo Alborán inició su gira en Argentina con un show completamente agotado en Córdoba!

LogoLauria200B

PABLO ALBORÁN

INICIÓ SU GIRA EN ARGENTINA

CON UN SHOW COMPLETAMENTE

AGOTADO EN CÓRDOBA


14 Y 15 DE ABRIL

ESTADIO LUNA PARK

¡ÉXITO TOTAL! 
¡ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA!
Sistema Ticketportal y en el Estadio

Con tarjetas de crédito Banco Comafi hasta 6 Cuotas sin interés

Alboran.CORDOBA.02

PABLO ALBORÁN VIENE DE ARRASAR EN TODO LATINOAMÉRICA CON SU #TOURPROMETO, EL CUAL YA LLEVA MÁS DE 600 MIL ENTRADAS VENDIDAS; Y AYER DIO INCIO A SU GIRA EN ARGENTINA CON UN SHOW COMPLETAMENTE AGOTADO EN QUALITY OUTDOORS DE CÓRDOBA. EL ARTISTA MALAGUEÑO TOCARÁ EL 12 DE ABRIL EN ROSARIO, 14 Y 15 EN EL ESTADIO LUNA PARK Y EL 17 EN MONTEVIDEO.

Pablo Alborán obtuvo un rotundo éxito con su último disco y gira #TourPrometo, que fue la más vendedora de un Artista español en lo que va del año, con más de 600,000 entradas vendidas. La gira llegó a la Argentina con un primer show en el Estadio Quality Outdoors de Córdoba con localidades completamente agotadas, y seguirá por Rosario (12/4), Buenos Aires (14 y 15/4) y Montevideo (17/4).

El artista malagueño está atravesando un muy buen momento y esa felicidad, energía y serenidad están con él sobre el escenario. Con una puesta visual y de luces realmente impactante, una banda de músicos sobresaliente y un talento que emociona, Pablo Alborán le regaló a Córdoba una noche inolvidable, en la cual no faltaron canciones como "No Vaya a Ser", "Prometo", "Saturno", "Por Fin", "Dónde Está el Amor", "Pasos de Cero" y tantos éxitos más.

"Os amo familia, ya estoy en casa!", dijo Pablo ante un público que se rindió a sus pies desde que sonó el primer acorde.

Alboran.CORDOBA.03

Pablo Alborán inició su gira Latinoamericana en México dando seis conciertos totalmente agotados, luego continuó por Guatemala, Panamá, Colombia y Ecuador, y ahora llegó el turno de Argentina, donde miles de fanáticos esperan ver el "Tour Prometo 2018". La gira continúa en Rosario el 12 de abril en el Metropolitano, y luego dará dos shows en el mítico Estadio Luna Park los días 14 y 15 de abril, además de Montevideo el 17 de abril en el Teatro de Verano.


El artista que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años volvió a lo grande con una obra personal y sorprendente. “Prometo” es el resultado de dos años de reflexión en los que ha crecido como Artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido a su música en un fenómeno a nivel mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical.

Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es el Artista número uno en ventas, con 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

Al día de hoy, ha recibido 14 nominaciones al Latin Grammy, 1 al Grammy Awards americano, 1 Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

Alboran.600

El intérprete de los éxitos “Solamente Tú,” “Donde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quien,” entre otros, regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es su cuarto álbum de estudio, en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista. Los singles “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno”, son el resultado de una larga evolución del talentoso Artista. Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

 

Visto 592 veces

RELACIONADOS