Airbag, luego de hacer vibrar el Estadio Obras, anunció shows en Montevideo, Rosario, Santa Fe y Córdoba.

Airbag, luego de hacer vibrar el Estadio Obras, anunció shows en Montevideo, Rosario, Santa Fe y Córdoba.

04 Mayo 2018


AIRBAG

LUEGO DE HACER VIBRAR EL ESTADIO OBRAS, ANUNCIÓ SHOWS EN MONTEVIDEO, ROSARIO, SANTA FE Y CÓRDOBA.

DESPIDIENDO SU ÁLBUM ‘MENTIRA LA VERDAD’

flyer.fechas
12 DE MAYO / URUGUAY, MONTEVIDEO, MOVISTAR SENTIR
18 DE MAYO / ROSARIO, TEATRO VORTERIX
19 DE MAYO / SANTA FE, SALA ATE
1 DE JUNIO / CÓRDOBA, KRAKOVIA


Tras el regreso de su gira por México y Perú, AIRBAG detonó una vez más el Estadio Obras, y anunció sus próximos shows en Uruguay, Rosario, Córdoba y Santa Fe, despidiendo su álbum “Mentira La Verdad”.

La banda de rock formada por los hermanos Sardelli que viene de ser elegida por bandas como Guns N’ Roses en dos Estadios River y Bon Jovi en Estadio Vélez, y tras el éxito rotundo de su show Sinfónico “La Luz Perpetua” en la Usina del Arte, replicado luego en el Estadio Luna Park, inició el 2018 presentándose por primera vez en el Cosquin Rock, y regresó a Latinoamérica con shows en Perú y cuatro conciertos en México, entre ellos la presentación en el Vive Latino. (Descargar video AIRBAG en México y Perú)


La banda dijo: "Cuando llegamos al aeropuerto de México nos estaban esperando los seguidores de la banda. Antes de subir a tocar en el Vive latino, sentíamos desde atras del escenario como la gente coreaba ..Ole ole ole ole, airbag.. que mas podemos pedir? realmente Mexico nos recibió como si fuera nuestra casa.
Lo mismo sucedió en Peru. Es increíble! Tambien el interés y entusiasmo de la prensa por la banda fue sorprendente. La música crea vínculos muy fuertes. Ya tenemos confirmada la nueva visita este año."

El video de GRAN ENCUENTRO no necesita más presentación que las imágenes en las que se revela el ritual y la profunda conexión entre una banda y su público.

Para más información sobre AIRBAG, visite:
www.facebook.com/AIRBAG.OFICIAL  
www.twitter.com/AirbagInfo 
www.instagram.com/airbag.oficial 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados