Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Andy Summers llega con CALL THE POLICE a la Argentina! Inicia la venta General. 14 de junio, Teatro Coliseo!

Andy Summers llega con CALL THE POLICE a la Argentina! Inicia la venta General. 14 de junio, Teatro Coliseo!

04 Mayo 2018


AZZ NIGHTS

Presenta

ANDY SUMMERS

LLEGA CON

CALL THE POLICE

A LA ARGENTINA

14 DE JUNIO | TEATRO COLISEO

Artista invitado: Jorge Araujo

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK

Andy Summers legendario guitarrista de THE POLICE junto a Joao Barone, baterista de PARALAMAS DO SUCESSO y el bajista, cantante y compositor Rodrigo Santos de BARAO VERMELHO interpretan CALL THE POLICE. Un viaje musical por la extensa carrera de uno de los mejores grupos de rock de la historia THE POLICE. Un show imperdible para los fanáticos del trío Inglés. La cita será en próximo 14 de junio en el Teatro Colisea en el marco del ciclo Jazz Nights.

#JazzNights

Desde hace unos años este ciclo es la posibilidad de tener en el escenario del renovado Teatro Coliseo a los artistas más prestigiosos del mundo con altísimo nivel de ejecución y que hoy se presentan en las mejores salas y festivales del mundo. Apunta a la convivencia entre los artistas clásicos de Jazz & World music y los nuevos talentos emergentes que toman la posta e incluso se atreven a coquetear desde el Jazz con diferentes estilos de música. Artistas como Richard Bona, Billy Cobham, Manu Katche, Maceo Parket o Roy Hargrove se presentan en el mismo ciclo con Gregory Porter, Robert Glasper, Meshell Ndegeocello, Jacob Collier, Snarky Puppy y Cory Henry entre otros

El nombre se desprende de una version de Miles Davis de “Round Midnight" (Thelonious Monk). Ese concepto "cerca de la media noche" nos llevó a la noche y las noches son de Jazz.

Call The Police Bio

El bajista, compositor y cantante Rodrigo Santos y el legendario guitarrista inglés Andy Summers, de The Police, se conocieron en Río de Janeiro en 2014, por intermedio del empresario Luiz Paulo Assunção, responsable por el agenciamiento de ambos. A partir de ahí iniciaron una amistad musical que ya se transformó en sociedad y varias presentaciones que mezclaban éxitos de The Police, del Barón Rojo y de la trayectoria solista de Rodrigo Santos.

En 2017 Andy Summers y Rodrigo invitaron a João Barone (Paralamas del Éxito), uno de los más renombrados bateristas de este país para dividir el escenario. Alias ​​fue el baterista quien sugirió el título Call the Police. "Será una oportunidad increíble poder tocar con una leyenda de la guitarra, como Andy Summers, y con Rodrigo, que está sorprendiendo en la tarea de cantar el repertorio clásico del The Police. Mucho más allá de cualquier cosa, queda nuestro inmenso respeto y agradecimiento a Andy, Stewart y Sting, por todo lo que hicieron de bueno por la música. La obra de The Police está en el hall de la fama del rock ", define Barone.

El repertorio se relaciona con éxitos como: "So Lonely", "Every Breath You Take", "Message In a Bottle", "Driven To Tears", Roxanne, "Every Little Thing She Does Is Magic", entre otras sorpresas que, el trío Summers / Santos / Barone, prepararon para la gira. "Es una dádiva poder tocar y ser amigo de un ídolo de una de las mayores bandas de la historia. Y ese tipo está con nosotros, divirtiéndose, disfrutando, queriendo llevarnos a varios países del mundo. "Nos escogió para ser la clase oficial que va a rodar el planeta tocando The Police", festeja Rodrigo.

CALL THE POLICE

Andysummers1

Andy Summers: Un fan incondicional de la música brasileña, él ya grabó y dividió el escenario con artistas como: Roberto Menescal, Gilberto Gil y Victor Biglione entre otros. Andy fue considerado uno de los mayores guitarristas de todos los tiempos por la revista Guitar Player. Al lado de Stewart Copeland y Sting, él formó parte de una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, el "The Police", con más de 60 millones de copias vendidas y ganador de varios Grammys. Andy, ya ha prestado su talento a artistas como Robert Fripp y el grupo The Animals. En 2016 lanzó el documental "Can not Stand Losing You", que fue premiado por varios festivales de cine por el mundo, relatando la historia de la banda inglesa.

Joao-Barone-Paralamas1

Joao Barone - Integrante y fundador de los Paralamas del Éxito, comenzó su carrera como baterista en la banda, inicialmente considerada por la crítica musical como el The Police brasileño, mucho en función de la manera como Juan Barone emulaba el estilo del baterista inglés Stewart Copeland. En varias ocasiones Barone cruzó con los ídolos, como en 2007, cuando los Paralamas abrieron para el show de The Police en el Maracaná, y en 2011, en el Festival PercPan, en São Paulo, cuando el baterista brasileño fue invitado a acompañar a Copeland en un show con un grupo folclórico italiano.

rodrigo-santos2

Rodrigo Santos - Después de dedicar 25 años como bajista del Barón rojo, Rodrigo se desligó de la banda en noviembre de 2017, para dedicar su sólida carrera solista frente a su banda "Rodrigo Santos y los Leñadores" y también a innumerables proyectos especiales. Y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. A finales de 2015 lanzó la biografía "Cara a cara", escrita en colaboración con Roberto Pugialli, con el prefacio de Roberto Frejat y testimonios de amigos como Leo Jaime y Liminha. Rodrigo es considerado por Andy Summers, uno de los mayores artistas con quienes ha trabajado. Con más de 7 Cds grabados y dos DVDs, Rodrigo forma parte sin duda de la historia del Rock Brasileño.

 

CALL THE POLICE
14 DE JUNIO | TEATRO COLISEO
Artista invitado: Jorge Araujo
www.ticketek.com.ar 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación