Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Ricardo Arjona anuncia que grabará un Disco en Vivo, Dvd y Película en Argentina! 5 de octubre, Campo Argentino de Polo!

Ricardo Arjona anuncia que grabará un Disco en Vivo, Dvd y Película en Argentina! 5 de octubre, Campo Argentino de Polo!

15 Junio 2018

logolauria

RICARDO ARJONA

ANUNCIA QUE GRABARÁ UN DISCO EN VIVO, DVD Y PELÍCULA EN ARGENTINA

EN EL CIERRE DE SU GIRA MUNDIAL “CIRCO LA DESPEDIDA” EL 5 DE OCTUBRE EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO EN EL SHOW MÁS GRANDE DE SU CARRERA EN NUESTRO PAÍS.

 EDU2659

CIRCO SOLEDAD SE DESPIDE EN CHILE LOS DÍAS 26, 28 Y 30 DE SEPTIEMBRE Y EN ARGENTINA EL 5 DE OCTUBRE, CON UNA PRODUCCIÓN RENOVADA Y POTENCIADA QUE SERVIRÁ DE MARCO PARA LA GRABACIÓN DE UN DISCO EN VIVO, UN DVD Y UNA PELÍCULA.

Circo Soledad fue la gira más importante en la historia del artista Guatemalteco, de igual manera que encontró éxitos como ser una de las 5 giras más importantes en la unión americana junto con giras mundiales, también encontró obstáculos que la potenciaron en lugar de debilitarla.

Unido a un grupo de extraordinarios ingenieros y técnicos preparan una descomunal puesta en escena que servirá de marco a lo que será el DVD y disco en vivo que sustentará y despedirá esta gira. Lo que fue Circo Soledad se convertirá en CIRCO LA DESPEDIDA con una puesta dos veces más grande y con más 100 MIL ESPECTADORES ENTRE CHILE Y ARGENTINA. El diseño nuevo de la puesta basado en el éxito de CIRCO SOLEDAD contará con invitados internacionales de enorme peso y con un nuevo planteamiento musical al que se le agregan nuevas canciones y una innovadora mezcla de escenografía y contenido digital. El sur será testigo de la grabación de este concierto en vivo y un especial de televisión en formato película que contara el desarrollo de una gira de esta magnitud y los pormenores de un artista que se reinventó en el tiempo y permanece como el cantautor más importante en español.

En los próximos días la gente tendrá la oportunidad de ver un adelanto de uno de los contenidos que aparecerá en esta nueva puesta extraído del que será uno de los videos más emblemáticos del artista, un video animado que narra la historia de EL CIELO A MI FAVOR, nuevo sencillo del artista, que ingresó ya a los principales festivales de cine del mundo por ser una pieza única que ya tendremos oportunidad de ver. EL CIELO A MI FAVOR toma un giro a contra mano de todo lo que suena en las radios latinoamericanas, una canción a piano y cuarteto de cuerdas que defiende la música en su esencia y sabe que las canciones solo se defienden con canciones, no con comentarios.

 DSC2230

LA METAMORFOSIS DEL CIRCO promete ser el momento más importante en la carrera del artista en dos países que lo albergaron a lo largo de su historia y rematará en su tierra natal Guatemala con una trilogía de conciertos que despedirán el tour más trascendental en la carrera del artista.

RICARDO ARJONA EN ARGENTINA
5 DE OCTUBRE
CAMPO ARGENTINO DE POLO

ENTRADAS EN WWW.TUENTRADA.COM 


Producen RGB y LAURIA

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación