Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Residente anunció su show en Argentina! 3 de noviembre, Hipódromo de Palermo!

Residente anunció su show en Argentina! 3 de noviembre, Hipódromo de Palermo!

18 Junio 2018

logolauria
RESIDENTE
3 DE NOVIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO
ENTRADAS YA A LA VENTA EN WWW.DALEPLAYTICKET.COM 


René Pérez Joglar, mundialmente conocido como "RESIDENTE", sigue recorriendo el mundo con su material solista y no deja de sorprendernos con el éxito y las repercusiones de cada presentación. Este 2018 no será la excepción. El Artista puertorriqueño ya ha confirmado más de 20 shows, incluyendo fechas en España, Francia, Londres, más de 15 presentaciones en Estados Unidos, y dos en Chile, para finalmente el 3 de Noviembre presentarse en nuestro país con un show imperdible en el Hipódromo de Palermo. Las entradas ya están a la venta en www.daleplayticket.com 

Fiel luchador por las causas sociales, sus constantes esfuerzos humanitarios quedan reflejados no solo en cada una de sus canciones, sino en el constante vínculo con sus seguidores, ya sea a través de las redes sociales (con sus más de 1.200.000 seguidores en Facebook) o en su más reciente sitio web, un espacio interactivo con una visión artística conceptual, que ha servido de plataforma para ir presentando lo que él considera un proyecto integral, el más ambicioso de su carrera hasta ahora.

residente.01

residente.02

El año pasado, RESIDENTE se presentó ante dos Estadios Luna Park completamente explotados, para los cuales agotó localidades antes de su llegada al país.

SEXO

El multi premiado cantante puertorriqueño presentó hace solo unos meses su último sencillo y video clip “Sexo”, por el cual se le otorgó el Disco de Oro por sus más de 50 millones de streams en el mundo.

Con la participación del reconocido actor colombiano Julián Román, grabado en Bogotá, Colombia y dirigido por el propio René, bajo la misma vara que sus anteriores videos, "Sexo" muestra escenas explícitas, desnudos cuidados e imágenes fuertes y sensibles, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.


PREMIACIONES

René Pérez ha sabido imponer su carrera como solista de manera contundente, recibiendo importantes premios Grammy 2018 a Mejor Álbum de música de rock, urbano o alternativo y Premios Grammy Latinos en 2017 a Mejor Álbum de Música Urbana con Residente y Mejor Canción Urbana con Somos Anormales.

Residente además fue recientemente galardonado con el Champion Award en los Premios BMI como homenaje a sus logros artísticos y su trabajo filantrópico, convirtiéndolo en el primer artista latinoamericano en recibir dicho reconocimiento.


RESIDENTE EN ARGENTINA

3 DE NOVIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO

ENTRADAS A LA VENTA EL LUNES 18 DE JUNIO
EN WWW.DALEPLAYTICKET.COM 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación