Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

CNCO el fenómeno más grande de los últimos tiempos en Argentina! 7 de diciembre, Hipódromo de Palermo!

CNCO el fenómeno más grande de los últimos tiempos en Argentina! 7 de diciembre, Hipódromo de Palermo!

26 Julio 2018

logolauria
CUATRO ESTADIOS LUNA PARK Y UN HIPÓDROMO DE PALERMO COMPLETAMENTE AGOTADOS EN 2017
¡SON EL FENÓMENO MÁS GRANDE
DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!

CNCO

WORLDTOUR

7 DE DICIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO

ENTRADAS A LA VENTA EN
www.daleplayticket.com

PREVENTA EXCLUSIVA 30 Y 31 DE JULIO
CON TARJETAS DE CRÉDITO BANCO MACRO
HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

VENTA GENERAL DE ENTRADAS
A PARTIR DEL MIÉRCOLES 1/8 A LAS 00HS

Tras el éxito imparable de su nuevo disco y el estreno de su más reciente single “Se vuelve loca”, el quintento juvenil anunció su gira mundial y Argentina ya está entre los países confirmados que CNCO visitará este año. El show, que tanto esperaban miles de fanáticos que se congregan en todo el país, será el 7 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 30 de julio a través de www.daleplayticket.com 

Liderando las listas de popularidad en el mundo con su más reciente álbum homónimo, CNCO, la poderosa banda que está redefiniendo la música latina a nivel mundial, lanzó su más reciente single, ‘Se Vuelve Loca’.

Compuesto por Yasmil Marrufo (cuyos créditos incluyen canciones para Ricky Martin, Christina Aguilera, JLo, y Wisin) y Mario Cáceres (Thalia, Wisin, Maluma, Marc Anthony), ‘Se Vuelve Loca’ seguramente se convertirá en un HIT de la banda.

Con la intención de ampliar el alcance de CNCO, el lanzamiento de este single estará acompañado de una versión en Spanglish del tema para el cual los compositores Max Matluck y Ale Alberti prestaron sus talentos. El público bilingüe y anglo podrán disfrutar de esta nueva interpretación de la canción, la cual continúa con la visión mundial de la banda.

CNCO.Foto.Gacetilla

Tomando en cuenta la singular afinidad de CNCO por el baile y las personalidades enérgicas de los chicos, el video de ‘Se Vuelve Loca’ sin lugar a dudas enloqueció a los seguidores más devotos y conquistó nuevas audiencias para unirse al viaje de CNCO, quienes a días de su estreno supera los 5 millones de views. El video fue dirigido por David Rousseau, quien anteriormente ha trabajado con gigantes de la música como Marc Anthony, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, MAGIC!, Shakira, y Nicki Minaj.

‘CNCO’ (el álbum), la segunda producción discográfica del grupo, debutó en #1 del listado de ventas digitales de iTunes en 13 países a lo largo del continente Americano: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, y El Salvador. El álbum también fue certificado Diamante y Multi-Platino, y alcanzó el Top 20 en los listados de popularidad en docenas de países alrededor del mundo.

Este lanzamiento marca una nueva etapa para CNCO al lado de su manager Walter Kolm, quien ha llevado a otro nivel las carreras de exitosos artistas incluyendo Maluma, Carlos Vives, Wisin y Silvestre Dangond, entre otros.

CNCO
7 DE DICIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO

Para obtener más información sobre CNCO visite:
www.cncomusic.com 
www.facebook.com/CNCOmusic 
www.twitter.com/CNCOmusic 
www.instagram.com/CNCOmusic 
www.youtube.com/user/CNCOVEVO 

*****
PRODUCE: LAURIA
www.facebook.com/LauriaDalePlay 
www.instagram.com/lauriadaleplay 
www.twitter.com/LauriaProd 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación