Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Luis Miguel anunció sus shows en Argentina! 1 de marzo, Campo Argentino de Polo!

Luis Miguel anunció sus shows en Argentina! 1 de marzo, Campo Argentino de Polo!

05 Noviembre 2018

 
Logo.LM
LUIS MIGUEL
ANUNCIÓ SUS SHOWS EN ARGENTINA

1 DE MARZO - BUENOS AIRES
CAMPO ARGENTINO DE POLO

ENTRADAS EN WWW.TUENTRADA.COM 

 

26 DE FEBRERO - CÓRDOBA
ORFEO SUPERDOMO

ENTRADAS EN TIENDAS VESTA
WWW.ORFEOSUPERDOMO.COM 


PREVENTA EXCLUSIVA CLIENTES BBVA FRANCÉS
DEL 8 DE NOVIEMBRE A LAS 00HS AL 14 DE NOVIEMBRE*
EN TUENTRADA.COM 3 CUOTAS SIN INTERÉS

* Durante la preventa se venderá una cantidad de entradas equivalente al 25% de la capacidad total del lugar, lo cual garantizará que el público tenga acceso a entradas de todas las ubicaciones en la venta general de entradas.

Los tickets deben comprarse en los canales oficiales de Tu Entrada para Buenos Aires y Tiendas Vesta o en www.orfeosuperdomo.com para Córdoba.

El cantante mexicano, ícono y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latinoamérica, Luis Miguel, anunció el paso de su gira por Buenos Aires y Cordoba ¡México Por Siempre! Presentada por Claro. La sumamente anticipada gira incluirá dos shows en Argentina: el 1 de Marzo en el Campo Argentino de Polo y el 26 de Febrero en Orfeo Superdomo.

Las entradas estarán al a venta a partir del jueves 8 de noviembre, con Preventa Exclusiva para Clientes BBVA Francés y 3 cuotas sin interés a través de http://www.tuentrada.com/ en Buenos Aires y http://www.orfeosuperdomo.com/ en Córdoba.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.

En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

En el Auditorio Nacional, el foro más importante de Mexico, Luis Miguel estableció records de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

Para más info sobre Luis Miguel visite:

Website: http://www.luismigueloficial.com/
Facebook: https://www.facebook.com/luismiguelofficial
Twitter: https://twitter.com/LMXLM
Instagram: https://www.instagram.com/lmxlm/
YouTube: https://www.youtube.com/user/OficialLuisMiguel

 

- Muchas gracias por su difusión y/o publicación -

Vicky Zapata - (011) 15.6266.1116 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ernesto Chalita - (011) 15.5764.6114 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.czcomunicacion.com  - www.facebook.com/czcomunicacion 

Logo.LM.arg

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación