Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Katherine Jenkins la estrella mezzosoprano número 1 llega a la Argentina en el marco del Festival Únicos!

Katherine Jenkins la estrella mezzosoprano número 1 llega a la Argentina en el marco del Festival Únicos!

22 Enero 2019


FESTIVAL ÚNICOS en el TEATRO COLÓN
Del 12 al 17 de Febrero


KATHERINE JENKINS

La estrella mezzosoprano número 1 de la música clásica llega a la Argentina en formato sinfónico en el marco del Festival Únicos

16 DE FEBRERO - 21:30
LOCALIDADES A LA VENTA
A TRAVÉS DE WWW.TUENTRADA.COM 
LUEGO DEL ÉXITO ROTUNDO EN EL 2018 QUE CONVOCÓ A MÁS DE 40 MIL PERSONAS, EL FESTIVAL ÚNICOS ANUNCIÓ SU SEGUNDA EDICIÓN.
LOS PRINCIPALES ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES EN FORMATO SINFÓNICO EN EL MAJESTUOSO TEATRO COLÓN.

KATHERINE JENKINS

En 2017, la superestrella galesa mezzo-soprano Katherine Jenkins OBE se convirtió oficialmente en la artista número uno de música clásica de los últimos 25 años en el Ultimate Classic FM Chart. Este récord llegó solo un año después de celebrar 12 álbumes número uno en 12 años, desde que firmó con Universal Classics (Universal Music) con tan solo 23 años.

Nacida en Gales del Sur, Katherine aprendió a cantar como corista del coro de la Iglesia de St. David, Neath, y también integró varios coros de voces masculinas.

Lamentablemente, el padre de Katherine, Selwyn, falleció cuando ella tenía solo 15 años y desde entonces su memoria ha sido una fuerza motriz en su vida cada álbum y cada premio ha sido dedicado a él.

A los pocos meses de graduarse de la Real Academia de Música, Katherine firmó el contrato de grabación más grande en el Reino Unido en la Historia de la música clásica 'y lanzó su primer álbum 'Premiere', que fue nominado para Classic Brit (álbum del año), y luego ese mismo año lanzó "Second Nature" con el que obtuvo dicho premio.

Luego siguieron giras de conciertos totalmente agotadas y grabaciones con artistas como: Plácido Domingo, Andrea Bocelli, José Carreras, David Foster, Dame Kiri te Kanawa, Bryn Terfel, Rolando Villazon, Juan Diego Florez y Il Divo.

Ha actuado en todo el mundo y es favorita de la Familia Real, habiendo sido invitada a cantar 'God Save The Queen' en el Jubileo de Diamantes de Su Majestad, y más recientemente en Las Celebraciones del cumpleaños número 90 de la Su Majestad en el castillo de Windsor.

No tiene miedo de salir de su zona de confort, Jenkins ha aparecido como mentora en el programa Popstar to Operastar de la cadena ITV, también interpretó el papel de Abigail en el icónico Especial de Navidad "Doctor Who" de la BBC, y hasta bailó en el exitoso programa de televisión estadounidense "Dancing with the Stars" en 2012, obteniendo el segundo lugar.

Después de tomarse un tiempo para su familia, Katherine lanzó recientemente ‘Guiding Light’, su 13 ° álbum, su álbum más personal hasta el momento. Para Katherine, el nuevo álbum representa la culminación de un viaje profundamente emocional, que comenzó cuando su querido padre, Selwyn, murió, y que encontró un nuevo camino cuando ella se convirtió en madre.

Es un álbum que habla de vida, esperanza, aceptación y una espiritualidad universal, y para Katherine hay un sentido de mayor propósito para su actuación.


CAFÉ TACVBA, LILA DOWNS
SANTAOLALLA, LUCIANO PEREYRA
KATHERINE JENKINS, JUANES
PEDRO AZNAR, ANTONIO CARMONA,
MIGUEL POVEDA Y MUCHOS MÁS!


“Febrero en el Colón es Único”

Llega por segundo año consecutivo el desembarco de un espectáculo que ha causado un gran impacto cultural. El magno Festival “Únicos en el Colón” confirma su versión 2019 con la presencia de: Café Tacvba, Lila Downs, Juanes -reciente confirmado-, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco, con: Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ariel Ardit y Guillermo Fernández; y muchos artistas más de enorme trayectoria que se irán develando semana a semana, quienes presentarán su música en formato sinfónico con una orquesta impresionante en el majestuoso Teatro Colón. El mismo se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero y las localidades están a la venta a través de www.tuentrada.com y en el Teatro.

“Todos sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón”

En su primera edición más de 40 mil personas disfrutaron de este original formato de Festival en un espectáculo sin precedentes, que reunió a las principales figuras nacionales e internacionales de todos los más diversos géneros en formato sinfónico, tales como Joan Manuel Serrat, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman, Elegidas Argentinas (Tini Stoessel, Lali, Patricia Sosa, Karina La Princesita), Elegidas Españolas (India Martínez, Marta Sánchez, Vanesa Martín, Niña Pastori, La Mari, Pastora Soler), un homenaje a Gardel por Ardit, otro de Piazzolla por Jairo y Horacio Lavandera + Miguel Angel Estrella.

UNICOSFLYERGENERALclogoTELEFEx600 1

LILA DOWNS
12 DE FEBRERO - 19:30
CAFÉ TACVBA
12 DE FEBRERO - 22:00
PEDRO AZNAR
13 DE FEBRERO - 19:30
SANTAOLALLA
13 DE FEBRERO - 22:00
LUCIANO PEREYRA
14 DE FEBRERO - 19:30
14 DE ENERO - 22:00
JUANES
16 DE FEBRERO - 19:00
KATHERINE JENKINS
16 DE FEBRERO - 21:30
EL ABRAZO DEL
TANGO Y EL FLAMENCO
17 DE FEBRERO - 17:00

Para más información visite:
www.czcomunicacion.com 
www.instagram.com/czcomunicacion 
www.facebook.com/czcomunicacion 
www.twitter.com/czcomunicacion 

Por acreditaciones escribir a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación