Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Festival Únicos: Comienza la venta de entradas para JUANES en el Teatro Colón!

Festival Únicos: Comienza la venta de entradas para JUANES en el Teatro Colón!

24 Enero 2019

LogoUnicos.02


FESTIVAL ÚNICOS en el TEATRO COLÓN

Del 12 al 17 de Febrero

JUANES
Sinfónico

¡COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS!


16 DE FEBRERO - 19:30

LOCALIDADES A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES 24 DE ENERO A LAS 10AM A TRAVÉS DE WWW.TUENTRADA.COM  Y EN EL TEATRO.

La estrella colombiana que acaba de estrenar su nuevo single “La Plata”, llega al país para dar un concierto memorable en su carrera.

Luego del éxito rotundo en el 2018 que convocó a más de 40 mil personas, el Festival Únicos anunció su segunda edición.

Los principales artistas nacionales e internacionales en formato sinfónico en el majestuoso Teatro Colón.

JUANES

Nacido y criado en Medellín, Colombia, Juan Esteban Aristizábal, JUANES, se ha convertido en el principal embajador mundial del Rock Latino. Aclamado por la revista TIME como "una de las 100 personas más influyentes en el mundo", y por el diario The New York Times como "el mejor cantante y compositor de América Latina ... un poeta lleno de soul con guitarra eléctrica", Juanes ha construido un sonido distintivo que fusiona su amor de la música rock y pop con una composición de varias capas y una profunda reverencia por el folk tradicional y otros ritmos indígenas de Colombia y América Latina.

Con siete álbumes de estudio multiplatino, un lanzamiento de MTV Unplugged aclamado por la crítica y dos bandas sonoras de Disney en su haber, Juanes ha vendido millones de álbumes en todo el mundo, ha grabado 11 sencillos de Billboard, posee múltiples discos para la duración del rock latino, y ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo 25 GRAMMY LATINO, 2 Grammy Anglo, 11 Premios MTV, 2 NRJ Music Awards, 9 Premios Lo Nuestro, 12 Premios Nuestra Tierra, los máximos galardones posibles en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (antorchas de plata, gaviota de plata, y de oro simbólica) y un largo listado de reconocimientos a lo largo y ancho del mundo.

En diciembre de 2009 es condecorado con el premio Nacional de paz en Colombia en la categoría honoraria, en noviembre de 2011, como artista de la década (2000 - 2009) elegido por millones de votos, en los Premios Shock. Además de ser considerado la persona del año 2009. El 4 de diciembre de 2011 es condecorado por la Fundación Teletón Chile con la Medalla de la Solidaridad durante el final de la transmisión de la campaña solidaria chilena para los niños discapacitados que atiende la institución. El 1 de febrero de 2012, Juanes realizó un concierto acústico para su álbum en vivo Juanes MTV Unplugged que fue lanzado en mayo del mismo año. El álbum fue lanzado por la cadena MTV.

Reconocido como una de las voces más importantes de la música latina en las redes sociales (con un seguimiento en línea de más de 25 millones de fanáticos), Juanes también hizo varias innovadoras apariciones en televisión y eventos especiales, como la primera actuación en español de un Grammy en una década, la primera en español en el Desfile del Día de Acción de Gracias de The Macy's, The Tonight Show con Jimmy Fallon, y la serie de conciertos de TODAY Show Plaza.

Juanes también ha representado a la comunidad de música latina con presentaciones en la Copa del Mundo, el evento del Festival de las Familias del Vaticano con el Papa Francisco, una presentación educativa bilingüe en Plaza Sésamo, conciertos tributos en horario estelar de TV a John Lennon y Frank Sinatra y múltiples apariciones en tanto el Kennedy Center Honors como el Premio Nobel de la Paz.

La superestrella colombiana también es un activista global dedicado, con una amplia obra benéfica para su propia Fundación “Mi Sangre” (destacada en un número especial de Billboard's Philanthropy) y como cofundador de la organización "Paz sin Fronteras" que utiliza la música para unir a las poblaciones independientemente de las divisiones políticas o geográficas y defiende que todas las personas tienen derecho al derecho humano básico de la paz.

En el 2017, Juanes continuó abriendo nuevos caminos para la música latina con el lanzamiento del primer álbum de concepto visual completo del género: Mis Planes Son Amarte, una nueva colección de 12 canciones y una película de acción en vivo que detalla la búsqueda del verdadero amor de un astronauta. a través del tiempo y el espacio. El primer sencillo avanzado del álbum, "Fuego", saltó rápidamente al número 1 en listas de éxitos en 17 países, incluida la lista de Billboard de "Latin Airplay", logrando el undécimo single Nº 1 de Juanes en Estados Unidos.

La recepción positiva para el álbum siguió su ejemplo, debutando en el # 1 en la lista de Billboard Latin Álbum, y también en la cima de las listas de iTunes en numerosos países. Tras el lanzamiento, Mis Planes Son Amarte fue elogiado por NBC News como "Un álbum visual IMPRESIONANTE ... que forja conexiones entre el hombre moderno y nuestras tradiciones ancestrales" y recibió una reseña de "CINCO ESTRELLAS" de la revista Rolling Stone, declarándo: JUANES el álbum más ambicioso de su carrera ... 12 canciones cercanas a Bruce Springsteen y David Bowie en la forma en que Juanes basa su atractivo comercial y práctico en una resonancia más íntima de verdades simples ... [MPSA] es Juanes mostrando cómo es posible tocar las estrellas.

Por el mismo le otorgan el reconocimiento especial para Mis Planes Son Amarte, con cinco nominaciones adicionales al Latin Grammy (incluyendo Álbum del Año y Record del Año), convirtiéndolo en el artista solista más nominado en la historia de los Latin Grammy.

Luego llegó “Pa Dentro”, su revolucionario sencillo que ya supera los 50 millones de reproducciones en Youtube al tiempo que se convirtió en Certificado Platino. El innovador video de “Pa Dentro” utiliza las artes visuales para celebrar la diversidad de la belleza femenina y apoyar la inclusión y el empoderamiento de la mujer por encima de la cosificación, una lucha que Juanes siempre ha tenido cerca de su corazón.

El 2019 comienza con el estreno de su nuevo single y video "La Plata” que busca continuar con el éxito de “Pa Dentro”, tema que recibió el premio Latin GRAMMY 2018 en la categoría de ‘Mejor Video Musical Versión Corta’.

"La Plata" es una canción influenciada por el Vallenato, alegre al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, una canción que ya acumula más de 15 millones de views en Youtube a solo una semana de su lanzamiento. El concepto que repite Juanes en esta canción #DeColombiaParaElMundo se refleja desde la composición hasta producción, dirección, y actores del video clip, todo realizado por talento colombiano. Con esta canción Juanes se vuelve a posicionar fuerte en los charts, después del éxito de su última canción “Pa Dentro”.

Este año Juanes continuará de gira por diferentes países y llega al Teatro Colón en formato sinfónico en un show único en su carrera.


CAFÉ TACVBA, LILA DOWNS
SANTAOLALLA, LUCIANO PEREYRA
KATHERINE JENKINS, JUANES
PEDRO AZNAR, ANTONIO CARMONA,
MIGUEL POVEDA Y MUCHOS MÁS!


“Febrero en el Colón es Único”
Llega por segundo año consecutivo el desembarco de un espectáculo que ha causado un gran impacto cultural. El magno Festival “Únicos en el Colón” confirma su versión 2019 con la presencia de: Café Tacvba, Lila Downs, Juanes -reciente confirmado-, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco, con: Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ariel Ardit y Guillermo Fernández; y muchos artistas más de enorme trayectoria que se irán develando semana a semana, quienes presentarán su música en formato sinfónico con una orquesta impresionante en el majestuoso Teatro Colón. El mismo se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero y las localidades están a la venta a través de www.tuentrada.com y en el Teatro

“Todos sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón”
En su primera edición más de 40 mil personas disfrutaron de este original formato de Festival en un espectáculo sin precedentes, que reunió a las principales figuras nacionales e internacionales de todos los más diversos géneros en formato sinfónico, tales como Joan Manuel Serrat, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman, Elegidas Argentinas (Tini Stoessel, Lali, Patricia Sosa, Karina La Princesita), Elegidas Españolas (India Martínez, Marta Sánchez, Vanesa Martín, Niña Pastori, La Mari, Pastora Soler), un homenaje a Gardel por Ardit, otro de Piazzolla por Jairo y Horacio Lavandera + Miguel Angel Estrella.

 UNICOSFLYERGENERALclogoTELEFEx600

LILA DOWNS
12 DE FEBRERO - 19:30

CAFÉ TACVBA
12 DE FEBRERO - 22:00

PEDRO AZNAR
13 DE FEBRERO - 19:30

SANTAOLALLA
13 DE FEBRERO - 22:00

LUCIANO PEREYRA
14 DE FEBRERO - 19:30
14 DE FEBRERO - 22:00

JUANES
16 DE FEBRERO - 19:00

KATHERINE JENKINS
16 DE FEBRERO - 21:30

EL ABRAZO DEL
TANGO Y EL FLAMENCO
17 DE FEBRERO - 17:00

Para más información visite:
www.czcomunicacion.com 
www.instagram.com/czcomunicacion
www.facebook.com/czcomunicacion 
www.twitter.com/czcomunicacion 

Por acreditaciones escribir a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación