Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

La Trova Rosarina se suma al Festival Únicos en el Teatro Colón!

La Trova Rosarina se suma al Festival Únicos en el Teatro Colón!

28 Enero 2019

LogoUnicos.02

FESTIVAL ÚNICOS en el TEATRO COLÓN

Del 12 al 17 de Febrero

LA TROVA ROSARINA
Sinfónico
¡COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS!
17 DE FEBRERO - 19:30

LOCALIDADES A LA VENTA A TRAVÉS DE WWW.TUENTRADA.COM Y EN EL TEATRO.

La Trova Rosarina encabezada por Juan Carlos Baglietto; Silvina Garré Jorge Fandermole; Adrián Abonizio; Rubén Goldín y Fabián Gallardo, confirman su presencia en el Festival Únicos. Las entradas ya están a la venta a través de www.tuentrada.com y en el Teatro.

Luego del éxito rotundo en el 2018 que convocó a más de 40 mil personas, el Festival Únicos anunció su segunda edición.

Los principales artistas nacionales e internacionales en formato sinfónico en el majestuoso Teatro Colón.

LA TROVA ROSARINA

Encabezada por Juan Carlos Baglietto; Silvina Garré Jorge Fandermole; Adrián Abonizio; Rubén Goldín y Fabián Gallardo, La Trova brindará un show en el que interpretará el emblemático repertorio que marcó un antes y un después en la historia de la música popular argentina y que quedó atesorado en el corazón de todos los argentinos.

La Trova Rosarina es la denominación con la que el periodismo bautizó al movimiento informal de música surgido en esa ciudad, como consecuencia de un sólido trabajo de años y coincidente con las postrimerías de la dictadura cívico militar iniciada en 1976 y la guerra de Malvinas.

Con una estética poderosa, principalmente sostenida en los rasgos del rock, aunque también atravesadas por el tango y el folklore, canciones con una poética, una sonoridad y arreglos singulares, este grupo liderado por Juan Carlos Baglietto y conformado originariamente por Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Fito Páez, Lalo de los Santos, Rubén Goldín, Silvina Garré y otros innumerables músicos, marcó de forma trascendente la música popular argentina. La aparición del disco Tiempos Difíciles de Juan Carlos Baglietto y el éxito en su presentación en el estadio de Obras y en otros escenarios nacionales en el año 1982 en plena contienda, son referencias cronológicas para la aparición de este movimiento que perdura hoy, casi 40 años después con una actividad sostenida con los personales rasgos de sus proyectos individuales, repertorios renovados y de gran influencia en generaciones posteriores.

Canciones que emocionan. Canciones que cuentan historias de las que muchas ve- ces nos sentimos parte. Canciones que nos identifican.


CAFÉ TACVBA, LILA DOWNS
SANTAOLALLA, LUCIANO PEREYRA
KATHERINE JENKINS, JUANES
PEDRO AZNAR, ANTONIO CARMONA,
MIGUEL POVEDA Y MUCHOS MÁS!


“Febrero en el Colón es Único”
Llega por segundo año consecutivo el desembarco de un espectáculo que ha causado un gran impacto cultural. El magno Festival “Únicos en el Colón” confirma su versión 2019 con la presencia de: Café Tacvba, Lila Downs, Juanes -reciente confirmado-, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco, con: Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ariel Ardit y Guillermo Fernández; La Trova Rosarina: Juan Carlos Baglietto; Silvina Garré Jorge Fandermole; Adrián Abonizio; Rubén Goldín y Fabián Gallardo, y muchos artistas más de enorme trayectoria que se irán develando semana a semana, quienes presentarán su música en formato sinfónico con una orquesta impresionante en el majestuoso Teatro Colón. El mismo se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero y las localidades están a la venta a través de www.tuentrada.com y en el Teatro

“Todos sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón”
En su primera edición más de 40 mil personas disfrutaron de este original formato de Festival en un espectáculo sin precedentes, que reunió a las principales figuras nacionales e internacionales de todos los más diversos géneros en formato sinfónico, tales como Joan Manuel Serrat, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman, Elegidas Argentinas (Tini Stoessel, Lali, Patricia Sosa, Karina La Princesita), Elegidas Españolas (India Martínez, Marta Sánchez, Vanesa Martín, Niña Pastori, La Mari, Pastora Soler), un homenaje a Gardel por Ardit, otro de Piazzolla por Jairo y Horacio Lavandera + Miguel Angel Estrella.

LILA DOWNS
12 DE FEBRERO - 19:30
CAFÉ TACVBA
12 DE FEBRERO - 22:00
PEDRO AZNAR
13 DE FEBRERO - 19:30
SANTAOLALLA
13 DE FEBRERO - 22:00
LUCIANO PEREYRA
14 DE FEBRERO - 19:30
14 DE FEBRERO - 22:00
JUANES
16 DE FEBRERO - 19:00
KATHERINE JENKINS
16 DE FEBRERO - 21:30
EL ABRAZO DEL
TANGO Y EL FLAMENCO
17 DE FEBRERO - 17:00
LA TROVA ROSARINA
17 DE FEBRERO - 19:00

Para más información visite:
www.czcomunicacion.com 
www.instagram.com/czcomunicacion 
www.facebook.com/czcomunicacion 
www.twitter.com/czcomunicacion 

Por acreditaciones escribir a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación