Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Festival Únicos: Por entradas agotadas, Pedro Aznar suma una nueva función en el Teatro Colón!

Festival Únicos: Por entradas agotadas, Pedro Aznar suma una nueva función en el Teatro Colón!

05 Febrero 2019

FESTIVAL ÚNICOS en el TEATRO COLÓN
Del 12 al 17 de Febrero
PEDRO AZNAR

"ÍNTIMO"

¡ÉXITO TOTAL!
¡POR LOCALIDADES AGOTADAS SUMA UNA NUEVA FUNCIÓN EN EL TEATRO COLÓN EN EL MARCO DEL FESTIVAL ÚNICOS!

13 DE FEBRERO - 19:30
¡AGOTADO!

17 DE FEBRERO - 22:00
¡NUEVA FUNCIÓN!


LOCALIDADES A LA VENTA A TRAVÉS DE WWW.TUENTRADA.COM  Y EN EL TEATRO A PARTIR DEL MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO

Sin dudas, Pedro Aznar es una de las figuras del Festival Únicos, y es por eso que agotó todas las localidades de su show el 13 de febrero a las 17 horas, donde conmemorará sus 35 años de carrera solista. Debido a la demanda y éxito total se abre una nueva función para el 17 de febrero a las 22.

Luego del éxito rotundo en el 2018 que convocó a más de 40 mil personas, el Festival Únicos tiene todo listo para su segunda edición.

Los principales artistas nacionales e internacionales en el majestuoso Teatro Colón.

PEDRO AZNAR “RESONANCIA - 35 AÑOS” - ÍNTIMO

Pedro Aznar vuelve a capital federal, para cerrar la gira "Resonancia", en que conmemora 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo, donde Pedro toca varios instrumentos, sin acompañamiento de músicos y ni de orquesta. La cercanía que se logra en este formato íntimo es muy especial. En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de "Because", que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

En el marco de la conmemoración, Pedro lanzó un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde cuenta detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Además lanzó un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato cd. Pedro cierra la gira “Resonancia” , que ya lo llevó a varias ciudades de Argentina, Chile, México y que totalizarón unos 100 shows.

Pasos recientes para recordar:

Fue sorprendido por Olivia Harrison, la viuda de George Harrison, quien subió a la web oficial del ex Beatle, la versión de Pedro de "Isn't it a pity", diciendo que se trata de una maravillosa versión en español del renombrado músico argentino.

Viajó a Nueva York convocado por el National Sawdust & Americas Society para participar de un tributo a Mercedes Sosa (Women in Music: A tribute to Mercedes Sosa “The Voice of Latin America"). Brindó una master class en México DF conmemorando el 15° Aniversario de la revista SOUND:CHECK, además realizó un concierto en el Festival de Aguascalientes.

CAFÉ TACVBA, LILA DOWNS
SANTAOLALLA, LUCIANO PEREYRA
KATHERINE JENKINS, JUANES
PEDRO AZNAR, ANTONIO CARMONA,
MIGUEL POVEDA, LA TROVA ROSARINA,
Y MUCHOS MÁS!


“Febrero en el Colón es Único”
Llega por segundo año consecutivo el desembarco de un espectáculo que ha causado un gran impacto cultural. El magno Festival “Únicos en el Colón” confirma su versión 2019 con la presencia de: Café Tacvba, Lila Downs, Juanes -reciente confirmado-, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco, con: Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ariel Ardit y Guillermo Fernández; La Trova Rosarina: Juan Carlos Baglietto; Silvina Garré Jorge Fandermole; Adrián Abonizio; Rubén Goldín y Fabián Gallardo, y muchos artistas más de enorme trayectoria que se irán develando semana a semana, quienes presentarán su música en formato sinfónico con una orquesta impresionante en el majestuoso Teatro Colón. El mismo se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero y las localidades están a la venta a través de www.tuentrada.com y en el Teatro

“Todos sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón”
En su primera edición más de 40 mil personas disfrutaron de este original formato de Festival en un espectáculo sin precedentes, que reunió a las principales figuras nacionales e internacionales de todos los más diversos géneros en formato sinfónico, tales como Joan Manuel Serrat, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman, Elegidas Argentinas (Tini Stoessel, Lali, Patricia Sosa, Karina La Princesita), Elegidas Españolas (India Martínez, Marta Sánchez, Vanesa Martín, Niña Pastori, La Mari, Pastora Soler), un homenaje a Gardel por Ardit, otro de Piazzolla por Jairo y Horacio Lavandera + Miguel Angel Estrella.

LILA DOWNS
12 DE FEBRERO - 19:30
​¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!
CAFÉ TACVBA
12 DE FEBRERO - 22:00
​¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!
PEDRO AZNAR
13 DE FEBRERO - 19:30
¡AGOTADO!
SANTAOLALLA
13 DE FEBRERO - 22:00
​¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!
LUCIANO PEREYRA
14 DE FEBRERO - 19:30
¡AGOTADO!
14 DE FEBRERO - 22:00
¡AGOTADO!
JUANES
16 DE FEBRERO - 19:00
KATHERINE JENKINS
16 DE FEBRERO - 21:30
EL ABRAZO DEL
TANGO Y EL FLAMENCO
17 DE FEBRERO - 17:00
LA TROVA ROSARINA
17 DE FEBRERO - 19:00
​¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!
PEDRO AZNAR
17 DE FEBRERO - 22:00
​¡NUEVA FUNCIÓN!

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación