Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

LUIS MIGUEL en Córdoba: una multitud ovacionó al Sol de México, en su primer show en el país!

LUIS MIGUEL en Córdoba: una multitud ovacionó al Sol de México, en su primer show en el país!

27 Febrero 2019

Logo.LM
LUIS MIGUEL

¡UNA MULTITUD OVACIONÓ AL SOL DE MÉXICO EN SU PRIMER SHOW EN ARGENTINA!

1 Y 2 DE MARZO - BUENOS AIRES
CAMPO ARGENTINO DE POLO
¡Últimas localidades a la venta!

Feliz y sonriente, la estrella mexicana ya está en Argentina, su saludo a las fans apenas pisó suelo argentino causó un gran revuelo en Córdoba, y su visita es una locura total. El furor por Luis Miguel es más fuerte que nunca y el Sol dio su primer show en el país este martes 26 de febrero en Orfeo Superdomo. El 1 y 2 de Marzo se presentará en el Campo Argentino de Polo.

Destacado como el show del año, Luis Miguel inició su serie de shows en el país tras haber causado una impresionante sensación en sus conciertos en la ciudad de Santiago de Chile. Anoche en Córdoba su entrega fue total, desplegó su arsenal de éxitos como "Si te vas", "Tu solo tú", "Suave", "Culpable o no", "Hasta que me olvides", "Histora de un amor", "Será que no me amas", haciendo delirar a miles de personas durante más de doras de concierto, donde se lo vio disfrutando de un show vibrante.

Con la misma intensidad lo esperan los fanáticos en Buenos Aires donde se estará presentando este 1 y 2 de Marzo en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo, tras cuatro años de ausencia.

9c2467ed-5d54-4082-b3e2-7dd72ebd041f

@vitocallejon


Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

A través de sus excepcionales 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.

En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

En el Auditorio Nacional, el foro más importante de Mexico, Luis Miguel estableció records de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

26 DE FEBRERO | CÓRDOBA
ORFEO SUPERDOMO
1 Y 2 DE MARZO | BUENOS AIRES
CAMPO ARGENTINO DE POLO
www.tuentrada.com

Para más info sobre Luis Miguel visite:

Website: http://www.luismigueloficial.com/
Facebook: https://www.facebook.com/luismiguelofficial
Twitter: https://twitter.com/LMXLM
Instagram: https://www.instagram.com/lmxlm/
YouTube: https://www.youtube.com/user/OficialLuisMiguel

PRODUCEN:
LIVENATION / LAURIA / POPARTMUSIC

Logo.LM.arg

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación