Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

ANITTA anunció su show en Argentina! 12 de Mayo Teatro Ópera!

ANITTA anunció su show en Argentina! 12 de Mayo Teatro Ópera!

21 Marzo 2019

logo.lauria


ANITTA

¡LA ARTISTA FEMENINA DE POP URBANO MÁS POPULAR ANUNCIÓ SU SHOW EN ARGENTINA!

12 DE MAYO - TEATRO ÓPERA
ENTRADAS A LA VENTA EL VIERNES 22/3
A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR 

Versátil, auténtica y siempre atrevida, Anitta es una de las estrellas con mayor expansión del escenario brasileño. Con hits que batieron todo tipo de récords, como "Downtown" y "Veneno", y tras haber convertido su tema "Vai Malandra" en un éxito global que se viralizó y se volvió imparable; la más popular de las Artistas femeninas de Pop Urbano anunció un show en Buenos Aires: el 12 de mayo en el Teatro Ópera. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 22 de marzo en Ticketek.

Con más de 34 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de seguidores en facebook, Anitta ya se ha convertido en un fenómeno internacional que ha llegado a la cima en cada emisora de radio y streams en plataformas digitales.

Anitta y Kevinho lanzaron juntos su primera canción “Terremoto" a finales del 2018. La colaboración inédita terminó en un funk que es la apuesta para el tema del verano. El clip ya lleva 103.529.068 de vistas desde su lanzamiento. Con la dirección de João Papa y la producción de la Barry Company, el video es un remake del icónico “I’m Still in Love With You”, de Sean Paul ft. Sasha, de 2002.

“La idea surgió porque planeamos ese lanzamiento hace más de un año, pero siempre pasaba algo y debíamos postergarlo. Tardó tanto en salir que decidimos hacer un remake (risas). Dio mucho trabajo, pero quedó exactamente como queríamos. Espero que les guste!”, cuenta la artista.

"Confiamos mucho en esa canción. Anitta me llamó proponiendo esa idea y a mí, que me gusta hacer cosas diferentes, acepté enseguida. Me gustó mucho el resultado, está exactamente como lo habíamos pensado", dice Kevinho.

El video fue hecho con la bendición de Sean Paul, quien autorizó el remake. La letra habla sobre una mujer poderosa, que atrae la atención de todos. “Cuando escuché esa canción por primera vez, ya sabía que iba a pegar. El estribillo es bien pegadizo y tiene un buen ritmo para bailar”, dice la cantante.

Para más info sobre Anitta visite:

www.facebook.com/AnittaOficial 
www.instagram.com/anitta 
www.twitter.com/Anitta 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación