Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

DIEGO TORRES: ¡Éxito Total! Tercer Estadio Luna Park completamente agotado

DIEGO TORRES: ¡Éxito Total! Tercer Estadio Luna Park completamente agotado

16 Mayo 2019

logo.lauria
DIEGO TORRES
¡ÉXITO TOTAL!
TRES ESTADIOS LUNA PARK COMPLETAMENTE AGOTADOS
PRÓXIMAMENTE
GIRA NACIONAL
Y UN GRAN CIERRE
EN BUENOS AIRES

Diego Torres está viviendo un presente inmejorable y, tras agotar dos funciones, se da el lujo de colgar nuevamente el cartel de agotado en su tercer Estadio Luna Park.

Pero no sólo eso, sino que adelantó también que próximamente tendremos novedades sobre su Gira Nacional y un gran cierre para Buenos Aires.

1 DE NOVIEMBRE | ESTADIO LUNA PARK
AGOTADO!
2 DE NOVIEMBRE | ESTADIO LUNA PARK AGOTADO!
18 DE MAYO | ESTADIO LUNA PARK AGOTADO!

Las entradas para sus shows en el Luna Park se agoraron días antes y tres estadios no fueron suficientes: muy pronto, Diego Torres anunciará el gran cierre del año en Buenos Aires, una última oportunidad para poder verlo en vivo. Pero antes llegará el turno de Rosario, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan.

Dijo Diego: "Estoy feliz por tanto, tanto cariño. Para mí, estos shows agotados son un regalo de ustedes hacia mí y los disfruto de principio a fin, cada show, como si fuera el último. Pero lo que más contento me pone es volver a Rosario, a Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan... Ciudades donde no tocaba hace mucho tiempo. Me emociona y me llena de ansiedad, quisiera estar ahí ahora".

La puesta en escena de sus shows siempre es impactante y lo acompaña una talentosa banda de 9 músicos en el escenario. Con todo su talento y simpatía, Diego Torres lleva adelante un espectáculo de nivel internacional, con una insuperable lista de temas, repleta de hits y de sorpresas.

Dos años después de su último show en nuestro país, Diego Torres reapareció en escena con dos grandes hits - "Un Poquito" y "Esa Mujer" - y tuvo un éxito arrasador. Es que si hay algo que Diego sabe hacer bien es comunicarse a través de la música, porque para él, la música ha sido más que una carrera: ha sido su vida. Como pocos, Diego transmite en sus canciones todo ese talento, energía, alegría y humildad que le abrieron las puertas de los hogares y corazones de todos los Argentinos.

"Esa Mujer" muestra también a la parte actoral de Diego. Con escenas de suspenso, amor casi fatal y humor dentro de un ambiente clandestino, Diego y la co-protagonista del video se sumergen en una historia de amores y rufianes.

Decir Diego Torres es evocar una gama de incomparables sensaciones generadas por la música y la buena vibra que siempre lo han caracterizado. Ya sea mediante un tema que revoluciona; una balada que llega al corazón de formas inesperadas; o un ritmo con aires tropicales imposibles de resistir, si hay algo que Diego Torres sabe hacer bien es comunicarse a través de la música, porque para él, la música ha sido más que una carrera: ha sido su vida.

Diego Torres regresa más preparado que nunca para llevar su carrera por nuevas direcciones. Su combinación única de rock, funk, soul y ritmos latinos, combinada con letras cautivadoras, le ha servido para ganar seguidores en todo el mundo. Éxitos como “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Alba”, “Andando” y, por supuesto, “Color esperanza”, así lo avalan.

Es un músico que trabaja de actor y es un actor que trabaja de músico. Actúa cuando se sube al escenario, y en el set de filmación se siente y se mueve como si estuviera en el escenario.

Esta es su esencia, este es su arte. ¡Y así, con esta Buena Vida, la buena música continúa!

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación