Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Babasónicos: Más de 20 mil personas vibraron con el show más grande de su historia en el Hipódromo!

Babasónicos: Más de 20 mil personas vibraron con el show más grande de su historia en el Hipódromo!

04 Junio 2019

 
logo.popart.nuevo
 
BABASÓNICOS


ANTE MÁS DE 20 MIL PERSONAS, DESLUMBRÓ CON EL SHOW MÁS GRANDE DE SU HISTORIA EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

Babasonicos.Hip.01

El show de todos los shows tuvo su gran esperada noche ante un Hipódromo de Palermo totalmente agotado. Babasónicos deslumbró con un épico y demoledor concierto el pasado sábado 1 de junio, donde repasó toda su carrera y su última producción discográfica “Discutible”, en tres sets diferentes que dieron lugar a lo que fue el show más grande de su historia.

Más de 20 mil personas fueron testigos del gran presente de una de las bandas más icónicas de nuestro país que abrió con “Ingrediente”, y continuó con un despliegue de más de 30 grandes éxitos, visitando temas como “El loco”, “Irresponsables”, “Y Que”, “Desfachatados”, “La lanza”, “Yegua”, durante las casi dos horas y media de concierto.

Babasonicos.Hip.03

Fiel a su estilo innovador, en el mismo marco se dio el Festival Discutible con Juan Ingaramo, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso e Ibiza Pareo, quienes fueron los encargados de dar inicio a una jornada muy palpitante.

La banda más importante de Latinoamérica brilló con todo su aplanador glam donde el rock y el pop fueron los protagonistas y convivieron en perfecta sintonía, acompañados por una increíble puesta en escena a cargo de Sergio Lacroix, sumado al sinfín de ovaciones, logrando una noche mágica con su público.

Babasonicos.Hip.04

“Babasónicos en el Hipódromo de Palermo: el show indiscutible de una banda que conjuga su música en un presente perfecto, presentó su nuevo material ante 20.000 personas en un show que confirmó su gran actualidad” Clarín

“El concierto fue un buen termómetro de su presente. Siguen sonando provocadores. Siguen siendo la gran bestia pop.” La Nación

“Babasónicos brilló en el show más convocante de su carrera” Infobae.

“Babasónicos en el Hipódromo de Palermo: la dinámica de lo impensado. La celebración masiva del éxito por las vías no convencionales.” Silencio Rock

Babasonicos.Hip.05

Babasónicos abrió a debate lo que es íntima certeza. La respuesta es discutible. Todo es discutible. Pensar la pregunta. Que nos dejen preguntar. Viajan en el espacio-tiempo buscando el sonido nuevo y la canción perfecta como vector esencial. Un puñado de notas y palabras soldadas a la superficie de las épocas.

Babasonicos.Hip.06

Para más info de Babasónicos visita:
https://www.facebook.com/babasonicos 
https://www.instagram.com/babasonicos 
https://twitter.com/babasonicos 

CrackX200 1 logo.popart.nuevo

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación