AIRBAG, luego de su tercera visita a México, anuncia show en Uruguay!

AIRBAG, luego de su tercera visita a México, anuncia show en Uruguay!

04 Julio 2019

AIRBAG
LUEGO DE SU TERCERA VISITA A MÉXICO
ANUNCIÓ SU REGRESO A URUGUAY
31 DE AGOSTO - SALA DEL MUSEO
ENTRADAS YA A LA VENTA A TRAVÉS DE WWW.REDTICKETS.UY 
PRÓXIMAMENTE ENTRADAS EN WWW.ABITAB.COM.UY 

Luego de su espectacular gira por México, y agotando todos los shows en Argentina, Airbag anuncia su tan esperado regreso a Uruguay. La cita será el próximo Sábado 31 de Agosto en Sala del Museo, y los tickets ya están a la venta a través de www.redtickets.uy  y próximamente se podrán adquirir en www.abitab.com.uy 

Mientras preparan su nuevo material de estudio, los hermanos Sardelli se encuentran regresando de una gran gira que los llevó por tercera vez a México, además visitarán nuevamente Perú con doble función el próximo 19 y 20 de julio. En Argentina los espera un nuevo show el 6 de Julio en Teatro Vorterix, y recientemente fueron anunciados por MUSE en lo que será un concierto histórico en Buenos Aires el próximo 11 de octubre, en el Hipódromo de Palermo.

Argentina, México, Perú y Uruguay ya son parte de un enorme año para Airbag y de shows imperdibles donde no faltarán sus más recientes cortes “Así de Fácil” y “Como un Diamante”, más una demoledora lista plagada de rock, como nos tiene acostumbrados.

PRÓXIMAS FECHAS

24/5 Tribus Club de Arte, Santa Fe. ¡SOLD OUT!
31/5 La Sala de las Artes, Rosario. ¡SOLD OUT!
15/6 Sala Puebla, CDMX. ¡SOLD OUT!
22/6 Studio Teather, Córdoba. ¡SOLD OUT!
26/6 Plaza Condesa, CDMX. ¡SOLD OUT!
06/7 Vorterix, Buenos Aires. ¡SOLD OUT!
19/07 Rose, Juliaca, Perú
20/7 Centro de Convenciones, Lima, Perú.
31/8 Sala del Museo, Montevideo, Uruguay.
11/10 Hipódromo de Palermo, junto a MUSE, Buenos Aires.

AIRBAG PREPARA ÁLBUM DOBLE

Aunque aún hay algo de misterio en referencia a su próximo material discográfico, la banda conformada por Patricio, Guido y Gastón Sardelli devela algo novedoso: “En épocas donde prevalece el single, estamos preparando un disco doble”.

Airbag incrementa día a día el fanatismo de sus seguidores ante un crecimiento musical notable que se ve reflejado en la repercusión de sus canciones y videos en las principales plataformas digitales y canales de comunicación.

 K4A1995x600

Más Info sobre Airbag

Airbag nace en el año 2003 en Buenos Aires, Argentina. El grupo de rock formado por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli, recorrió una carrera ascendente en la escena del rock Argentino y se instaló en el podio de su generación.

Con 7 discos de estudio , DVD en vivo, largas giras por Argentina y Latinoamérica y una impactante actividad con miles de seguidores en redes, AIRBAG se presentó a principios del 2018 en Festival al Vive Latino de México 2018, completando una gira latinoamericana que se inició en Perú y culminó en la ciudad de Monterrey. Tras el éxito obtenido en estas presentaciones ,la banda regresó a México en el mes de Octubre 2018 para asistir al Festival Coordenada de Guadalajara más presentaciones en las ciudades de México, Monterrey y Lima, Perú

AIRBAG cuenta en su carrera con nominaciones y premios tales como Artista Argentino del año en los MTV Millenniall Awards 2015, nominaciones a MTV latinos, MTV Amsterdam y Latin Grammy entre otros. Elegidos para apertura de los shows más recientes de Guns N Roses y Bon Jovi en Argentina entre otros, recientemente han sido anunciados para el show de Muse en Buenos Aires.

AIRBAG logra la perfecta mezcla entre el rock más puro y grandes canciones que se transforman en arrolladoras e impactantes presentaciones en vivo.

En mayo de 2017 ejecutaron un concierto memorable y sin precedentes junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica ensamblando sus canciones, el rock, la música clásica y piezas únicas como el memorable Adios Nonino de Astor Piazzolla. En diciembre de 2017 la presentación del SINFONICO ULTRA logró un sold out absoluto en el mítico estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

En 2018 la banda retoma el camino hacia Latinoamérica donde, países tales como México y Perú los recibieron por dos veces consecutivas en el mismo año. El multitudinario Festival Vive Latino de ciudad Mexico y el Coordenada de Guadalajara fueron algunos de los escenarios en los que se presentaron con impactante recepción del público. Ciudades tales como Lima, Ayacucho, Monterrey y Ciudad de Mexico fueron parte complementaria de estas giras que se proyectan para un regreso en el 2019 junto a Colombia, Chile y otros países Latinoamericanos.

Actualmente AIRBAG se encuentra preparando su próximo material discográfico. Como adelanto, en Septiembre de 2018 lanzaron el single "COMO UN DIAMANTE" que alcanzó rápidamente en Youtube el millón cien de reproducciones alcanzando niveles similares en todas las plataformas digitales. En Noviembre de 2018 el segundo single "ASI DE FACIL" sorprendió nuevamente con una altísima respuesta reflejada en todas las plataformas.

Para más información sobre AIRBAG, visite:
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1wKDGglKV4FsFS85r2Dmpr
Youtube: https://www.youtube.com/user/airbagrock
Facebook: www.facebook.com/AIRBAG.OFICIAL 
Twitter: www.twitter.com/AirbagInfo 
Instagram: www.instagram.com/airbag.oficial 

logo.popart.2018 

COMPARTILO

Comunicados relacionados