Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Airbag presenta "Über Puber", un anticipo de su nuevo disco que será lanzado en 2020!

Airbag presenta "Über Puber", un anticipo de su nuevo disco que será lanzado en 2020!

13 Septiembre 2019


logo.popartdiscos


logo.airbag


PRESENTA
ÜBER PUBER

Über Puber es un anticipo del nuevo disco de Airbag que será lanzado en 2020

Con 15 años de trayectoria y una sólida carrera construida sobre miles de shows, giras internacionales, siete discos de estudio, múltiples nominaciones a los Premios Grammy, y consolidados como una de las propuestas de rock más importantes de la Argentina, la banda conformada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli prepara un nuevo álbum de estudio que será lanzado en 2020.

De este próximo lanzamiento se conocen ya los singles “Como un diamante” y “Asi de Fácil”, editados recientemente en formato digital. A partir de hoy 13 de Septiembre también se puede escuchar en tiendas el nuevo simple que lleva por título “Über Puber”.

En palabras de Airbag: "La canción esta dedicada a los pibes que están viniendo, que nacen monitoreados por las corporaciones desde la infancia más temprana. Nuestra generación regaló el acceso al subconsciente de estos pibes a los gigantes tecnológicos. Sus verdaderos padres están en Silicon Valley no en su casa. Están solos y muy vigilados."

El videoclip de “Über Puber” retrata a una celebridad en el pico de su carrera. Y así como el dinero y la fama suben repentinamente, los demonios también. En una sociedad posmoderna de FakeNews y digitalizaciòn de los pensamientos, Über inenta encontrar el valor verdadero en su corta vida: “No pienses tan fuerte, pueden escucharte, esta sucia maravilla, pica y pica carne”. El clip fue filmado en Buenos Aires bajo la dirección de Patricio Sardelli y contó con la participaciòn de Mario Pergolini y el streamer Gero “El Momo”.


 K4A1995

Airbag incrementa día a día el fanatismo de sus seguidores ante un crecimiento musical notable que se ve reflejado en la repercusión de sus canciones y videos en las principales plataformas digitales y canales de comunicación.

“Über Puber” disponible en plataformas digitales

https://orcd.co/airbaguberpuber

Para más información sobre AIRBAG, visite:
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1wKDGglKV4FsFS85r2Dmpr
Youtube: https://www.youtube.com/user/airbagrock
Facebook: www.facebook.com/AIRBAG.OFICIAL 
Twitter: www.twitter.com/AirbagInfo 
Instagram: www.instagram.com/airbag.oficial 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación