Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Festival Únicos llega a España con su primera edición en Madrid: 23 y 25 de septiembre en el Teatro Real!

Festival Únicos llega a España con su primera edición en Madrid: 23 y 25 de septiembre en el Teatro Real!

12 Septiembre 2019

FESTIVAL ÚNICOS

LLEGA A ESPAÑA CON SU PRIMERA
EDICIÓN EN MADRID

23 Y 25 DE SEPTIEMBRE

TEATRO REAL

Unicos.01

El Festival Únicos reunirá en Madrid lo mejor de la música española y argentina.

El Teatro Real acogerá la primera edición de este exclusivo evento internacional.

El primer día estará dedicado a Duetos y contará con la presencia de las cantantes españolas Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez y con las argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad.

Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina La Princesita y Virginia Tola serán Los Embajadores que se suman al show de Duetos.

El Teatro Real de Madrid acogerá este año por primera vez el aclamado festival argentino Únicos que tendrá lugar los días 23 y 25 de septiembre y que reunirá las mejores voces de España y Argentina.

El primer día, el 23 de septiembre, estará dedicado a los DUETOS entre las cantantes más influyentes de España y del país andino. Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez cantarán junto a Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad acompañadas por una gran orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelin. Este formato se estrenó en el Teatro Colón de Buenos Aires en febrero de 2018 con un éxito sin precedentes.

79acf33b-ca94-4fc2-aead-50eab7376cdf

Por su parte se ha confirmado la participación de Los Embajadores al show de Duetos y los artistas que formarán parte serán Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina La Princesita y Virginia Tola.

Y el día 25 de septiembre, el ABRAZO DEL TANGO Y EL FLAMENCO será el protagonista en una noche única que reunirá a los mejores intérpretes argentino de tango del momento, Ariel Ardit y Guillermo Fernández con la excelencia del flamenco en España, Miguel Poveda, y el arte, la simpatía y el buen hacer de Antonio Carmona. Acompañados también de la orquesta sinfónica, dirigida en esta ocasión por Edgar Ferrer.

Unicos.Madrid.03

ÚNICOS, uno de los festivales más importantes de Argentina, ha sido presentando en dos ocasiones en Buenos Aires y abarca distintos géneros como el tango, el flamenco o el pop. En sus ediciones pasadas logró reunir a más de 40 artistas reconocidos local e internacionalmente en un formato sinfónico con los arreglos de las canciones realizados por los mejores directores de orquesta del mundo. Artistas como Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, India Martínez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Bebe, Vanesa Martín, el reconocido DJ Hernán Cattáneo, Niña Pastori, Café Tacvba o Katherine Jenkins entre otros interpretaron en el emblemático Teatro Colón y en los principales espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires sus grandes canciones en dueto con tres orquestas, más de 60 músicos en escena y coros creados especialmente para el Festival. Más de 300.000 mil asistentes se dieron cita para ver a sus artistas gratuitamente con el apoyo y la financiación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora, ÚNICOS llega por fin a Madrid para mostrar al púbico español la increíble relación que existe en materia musical entre los dos países. Un evento único que reunirá las voces más queridas de la música española y la magia y el folklore del tango y el flamenco.

El FESTIVAL ÚNICOS tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid los próximos 23 y 25 de agosto de 2019 a las 20:30h.

Entradas a la venta en www.teatroreal.es/es/comprar-entradas , taquilla del teatro y puntos habituales.

- Muchas gracias por su difusión y/o publicación -
Vicky Zapata - (011) 15.6266.1116 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ernesto Chalita - (011) 15.5764.6114 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.czcomunicacion.com  - www.instagram.com/czcomunicacion 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación