Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Airbag estrena "Perdido", un nuevo anticipo de su próximo disco de estudio!

Airbag estrena "Perdido", un nuevo anticipo de su próximo disco de estudio!

10 Octubre 2019

AIRBAG
PRESENTA
"PERDIDO"
SINGLE Y VIDEO, ANTICIPO DE SU PRÓXIMO DISCO DE ESTUDIO

Además, este Viernes 11 de octubre la banda se presentará en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires) como artista invitado de Muse.

Atravesando por uno de sus mejores momentos musicales, Airbag irrumpe fuerte con el lanzamiento de Perdido. La banda de rock argentina integrada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli entrega una canción que atraviesa y emociona, dejando su inconfundible marca registrada en este nuevo single que marca ya el camino definitivo hacia su próximo disco de estudio, a ser lanzado en 2020.

Perdido aborda la simbólica vuelta del héroe a su tierra, a su hogar, después de batallas ganadas y perdidas, tal como la describe Patricio Sardelli : “es algo de lo que nos trae PERDIDO”.

Foto.Perdido

“Esta noche voy perdido
a un lugar que prometí,
a encontrarme con mi sombra
con la vida que perdí , perdí..”

Bajo la dirección de Patricio Sardelli, el videoclip se alinea acertada y armónicamente con la canción, retratando el viaje personal de cada integrante donde el entorno natural y Tony, el perro de Guido, se convierten en protagonistas inesperados. El anochecer encuentra a todos reunidos en una gran fogata brindando para celebrar lo vivido y expectantes de lo que vendrá.

Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbag es una de las propuestas de mayor proyección del rock latino. Mientras se incrementa el fanatismo de sus seguidores, el grupo continúa de gira: este Viernes se presentarán en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires) como invitados especiales de Muse y durante el mes de Noviembre tocarán en Salta, Santa Fe, Corrientes y Córdoba, Argentina.

Para más información sobre AIRBAG, visite:
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1wKDGglKV4FsFS85r2Dmpr
Youtube: https://www.youtube.com/user/airbagrock
Facebook: www.facebook.com/AIRBAG.OFICIAL 
Twitter: www.twitter.com/AirbagInfo 
Instagram: www.instagram.com/airbag.oficial 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación