AIRBAG vuelve al Estadio Luna Park: 12 de junio 2020!

AIRBAG vuelve al Estadio Luna Park: 12 de junio 2020!

05 Diciembre 2019

logo.popart.nuevo
AIRBAG

VUELVE AL LUNA PARK

12 DE JUNIO 2020
ENTRADAS EN WWW.TICKETPORTAL.COM.AR 

Entradas a la venta a partir del jueves 5 de diciembre a las 20hs a través de Ticketportal y a partir del viernes 6 de diciembre a las 10am en el Estadio.

* Entradas con descuento hasta el 31 de diciembre *

Sin lugar a dudas este 2019 se ha convertido en un espectacular año para Airbag. Además de haber recorrido con su música gran parte de nuestro país y el extranjero, incluyendo su reciente regreso a Colombia y sus shows en México y Perú, el trío argentino se encuentra finalizando la grabación de su próximo disco de estudio a presentarse en 2020.

En el marco de este gran momento, los hermanos Sardelli han anunciado su regreso al mítico Estadio Luna Park para el próximo Viernes 12 de Junio. Las entradas para este imperdible show estarán a la venta a partir del Jueves 5 de diciembre a través de Ticket Portal y contarán con descuento hasta el 31 de Diciembre.

Recientemente Airbag estrenó su nuevo single “Perdido”, y rápidamente se ha convertido un verdadero éxito liderando los rankings de Argentina, superando los 4.5 millones de reproducciones en YouTube. Perdido, junto con Uber Puber, Como un diamante y Así de Fácil son solo un pequeño adelanto del nuevo material que la banda se encuentra próximo a presentar.

Durante el mes de Diciembre, Airbag estará despidiendo el año en Buenos Aires, con dos shows en el Teatro Vorterix para los cuales agotaron entradas a tan solo horas de su anuncio. Además, el próximo 13 de diciembre llegan nuevamente a Córdoba para presentarse en Club Paraguay.

Dando paso al 2020, Airbag confirmó su participación en el Lollapalooza 2020 para el 29 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro, y será parte además de la grilla del próximo Cosquín Rock el 8 de Febrero.

01/12 COLOMBIA
FESTIVAL JINGLE BELL ROCK
04/12 COLOMBIA
BOOGALOOP CLUB
13/12 CÓRDOBA
CLUB PARAGUAY
14/12 BUENOS AIRES
TEATRO VORTERIX
SOLD OUT
21/12 BUENOS AIRES
TEATRO VORTERIX
SOLD OUT
08/02 CÓRDOBA
COSQUÍN ROCK
29/03 BUENOS AIRES
LOLLAPALOOZA ARGENTINA
12/06 BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK

Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbag es una de las propuestas de mayor proyección del rock latino. Recientemente finalizaron una importante gira por el interior del país visitando ciudades como Salta, Santa Fe y Corrientes, además de haberse presentado en el Hipódromo de Palermo como invitados en el show de Muse.

Escuchá “Perdido” en todas las plataformas:
https://orcd.co/airbagperdido 

Para más información sobre AIRBAG, visite:
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1wKDGglKV4FsFS85r2Dmpr
Youtube: https://www.youtube.com/user/airbagrock
Facebook: www.facebook.com/AIRBAG.OFICIAL 
Twitter: www.twitter.com/AirbagInfo 
Instagram: www.instagram.com/airbag.oficial 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados