Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Turf lanza el videoclip del single "Voy dejando atrás"

Turf lanza el videoclip del single "Voy dejando atrás"

05 Junio 2020

Popart 20 anos
TURF
LANZA EL VIDEOCLIP DEL SINGLE
"VOY DEJANDO ATRÁS”

El pasado viernes 8 de mayo, de la mano de Popart Discos, Turf lanzó el segundo adelanto de su sexto disco de estudio titulado: “Voy dejando atrás”. Es una canción, con espíritu Indie-Rock que contiene coros Gospel y melodías épicas.

ES UNA CANCIÓN ESPERANZADORA

En palabras de Joaquín Levinton: “Me encanta el estribillo, tiene una cosa muy poderosa que parece que somos 100 cantando. La letra es muy simple, habla sobre dejar atrás algo que no tenés ganas de dejar. Y está bueno dar un paso al frente, para que no siempre sean pasos al costado (risas).”

Turf2

El videoclip fue dirigido por Gonzalo Llamas Sebesta, en las casas de los músicos, como guiño de ese refugio indiscutible que simboliza el hogar, justo cuando preferimos quedarnos “sin conversar con nadie”, como dice la canción en su primer estrofa.

La pieza visual se creó respetando los matices propios de la canción, tan romántica como apasionada, conservando los cambios abruptos tanto de intensidad como de sensaciones que sugiere la melodía, pero sin dejar de lado la sencillez.

Turf3

De alguna manera también, esto fue el puntapié al momento de elegir la nueva fecha de lanzamiento, ya que en lugar de presentarla en vivo, como era el objetivo inicial, se decidió hacerlo en este momento tan particular, el que de alguna manera, por alguna accidentada causalidad, se hizo contemporáneo el lenguaje del videoclip, con la sensación de aislamiento que nos toca vivir.

Es clara la ausencia de Carlos “Tody” Tapia, más allá de la presencia inconfundible de su bajo en la pista, dado que no se encontraba en el país durante el rodaje en los primeros días de marzo 2020.

Turf4

DESCARGA FOTO DE PRENSA EN ALTA ACÁ

Para más info sobre Turf, visite:
www.facebook.com/turfoficial
www.twitter.com/turfoficial
www.instagram.com/turfoficial

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación