Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

"Morocho 85 años" Streaming Homenaje a Gardel

"Morocho 85 años" Streaming Homenaje a Gardel

18 Junio 2020

PopartColor200
MOROCHO 85 AÑOS

HOMENAJE A

CARLOS GARDEL
X MARCELO EZQUIAGA
24 DE JUNIO | 21:00
STREAMING A TRAVÉS DE
www.youtube.com/popartdiscos
www.facebook.com/marceloezquiagamusica

INVITADOS: KEVIN JOHANSEN, CHANO MORENO CHARPENTIER, LEO GARCIA, ESTEMAN (Colombia), MORENO VELOSO (Brasil) Y FILIPE CATTO (Brasil). Participaciones de Diego Poso y Humphrey Inzillo y dirección de Ale Star.

En el 85 aniversario de la partida de Carlos Gardel, Marcelo Ezquiaga, quien produjo y grabó un álbum Homenaje a dúo con varios artistas latinoamericanos en clave pop, hará un streaming de canciones del Morocho del abasto reversionadas, con invitados y participaciones celebrando al Zorzal criollo. La emisión con dirección de Ale Star. será el Miércoles 24 de junio a las 21 hs en el canal de Youtube de Popart Discos y el facebook de Marcelo Ezquiaga.

Morocho, álbum Homenaje a Carlos Gardel cuenta con las colaboraciones de Kevin Johansen, Julieta Venegas, Ruben Albarrán (Cafe Tacvba), Miranda, Chano Moreno Charpentier, Martin Buscaglia, Esteman, Moreno Veloso, Leo Garcia, Joaquin Vitola (Indios), Miss Bolivia, Onda Vaga y Maria Ezquiaga.

“Morocho” disponible en plataformas digitales.
Spotify: Click Acá
Youtube: Click Acá
Itunes Store: Click Acá
Apple Music: Click Acá
Deezer: Click Acá
Napster: Click Acá

Mirá el video de “El dia que me quieras” Marcelo Ezquiaga Feat Julieta Venegas https://www.youtube.com/watch?v=9ZNS3HuMC3g

Mirá el video de “Volver” Marcelo Ezquiaga Feat Ruben Albarrán (Cafe Tacvba) https://www.youtube.com/watch?v=YVATxl6K7fM

TAPA

Diseño de tapa ALE ROS "MOROCHO"

Homenaje a Carlos Gardel X Marcelo Ezquiaga
Tracklist

1- Por una cabeza - a dúo con Kevin Johansen.
2- Lejana tierra mía - a dúo con Esteman.
3- Mano a mano - a dúo con Miranda!.
4- Cuesta abajo - a dúo con Onda Vaga.
5- Soledad - a dúo con Leo García.
6- Sus ojos se cerraron - a dúo con Martín Buscaglia.
7- El día que me quieras - a dúo con Julieta Venegas.
8- Mi Buenos Aires querido - a dúo con Joaquin Vitola.
9- Rubias de New York - a dúo con Chano Moreno Charpentier.
10- Amores de estudiante - a dúo con Moreno Veloso.
11- Volver - a dúo con Rubén Albarrán.
12- Golondrinas - a dúo con María Ezquiaga.
13- Melodía de arrabal - a dúo con Miss Bolivia.
14- Pájaro de fuego - bonus track.

Marce y julieta venegas small

Chano

kevin

Marcelo

“El disco Morocho, contiene 13 clásicos de Carlos Gardel en versiones totalmente nuevas. Es un disco que vengo planeando hace rato y me parece ideal presentarlo en el mes de junio, en un nuevo aniversario del adiós del zorzal criollo. Pensé en hacer este homenaje con un lenguaje que manejo, más alejado del tango y más cercano al pop. A medida que las canciones fueron tomando forma en los demos, fui pensando en sumar artistas que compartieran las versiones conmigo, así apareció la idea de hacer un disco de dúos con invitados que van desde Moreno Veloso hasta Kevin Johansen pasando por Martín Buscaglia, Leo García y Onda Vaga entre tantos otros. Tomé las canciones de Gardel y busqué hacerlas personales, así cada versión de ‘Morocho’ es un single, particular, especial, único.Traté de hacer esas canciones mías desde las letras y acordes y el resultado es este nuevo disco.”, relata Marcelo Ezquiaga.

Orientado hacia una impronta más pop que tanguera, esta colección de clásicos es una reinvención del género y un posible acercamiento de estas obras maestras a generaciones más jóvenes. La idea, obviamente es rendir homenaje a quien fue el compañero de composición de los grandes letristas Alfredo Lepera y Enrique Santos Discépolo. Pero hay otra ambición: reafirmar la actualidad de los retratos nostálgicos de la idiosincrasia porteña: melancólica y lírica.

La selección de artistas que se suman a la serie de duetos que componen el disco es amplia, experimentada y talentosa: Moreno Veloso, Martín Buscaglia, Leo García, Onda Vaga, Kevin Johansen, Julieta Venegas, y más. Morocho retoma y expande el género que inició la música popular en Argentina. Esta vez, el código es tanto el candombe y la rumba como el pop más sencillo. Y tiene sentido: el tango nos dice, desde lejos, que es tan universal como nuestro y solamente nuestro. Es nuestro producto de exportación y, en este caso, de re-apropiación.

Para más información, visite:

www.marceloezquiaga.com.ar

www.instagram.com/marceloezquiaga

www.facebook.com/marceloezquiagamusica

www.vimeo.com/alestardirector

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación