Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Khea presenta su nueva canción y video "Mami lo Siento"

Khea presenta su nueva canción y video "Mami lo Siento"

25 Junio 2020

LA FIGURA LATINA DE TRAP

logo.khea

PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO
“MAMI LO SIENTO”

SEGUÍ CONECTADO PARA MÁS MÚSICA Y SORPRESAS

El líder latino de trap KHEA comparte su nueva canción y video titulado “Mami lo Siento”. Escuchalo acá a través de Interscope Records.

En la canción, las teclas aireadas refuerzan un ritmo audaz. Encajando a la perfección en este profundo paisaje sonoro, KHEA golpea intensamente hacia un gancho resonante y atractivo. El estribillo incita un canto inmediato.

Mientras tanto, el video musical intercala imágenes personales nunca antes vistas de un año de torbellinos para la estrella en ascenso. Entre cámaras que lo siguen por todo el mundo mientras aparece en algunos de los escenarios más grandes frente a miles de fanáticos, viajes y backstage. Lo visual refleja a la perfección la energía de la canción

KHEA continúa llamando la atención en todo el mundo y dejando su huella. Recientemente presentó su mixtape Trapicheo y se unió a OneRepublic para un remix de "Better Days", que reunió 1,6 millones de streams en Spotify.

Además, su sencillo "Dónde estás" se destaca como un fenómeno sin igual, superando los 40 millones de streams en Spotify y 43 millones de views en YouTube. También formó parte de la playlist "Baila Reggaeton" de Spotify durante 12 semanas, alcanzando más de 10 millones de seguidores.

KHEA continúa siendo el principal artista de trap argentino de exportación, y continúa haciendo arder el 2020.

¡Estate atento a más música y sorpresas pronto!

Khea1

Más info sobre KHEA

Con solo 20 años, KHEA sigue siendo uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano. Su salto a la fama se produjo con el lanzamiento del sencillo "LOCA" en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cifra de 900 millones de vistas en YouTube. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como "Vete" (190 millones de vistas), "Se Motiva" (153 millones de vistas) y "Como Le Digo" (112 millones de vistas). Como señal de su versatilidad, colaboró con Blackbear en el remix oficial de “Hot Girl Bummer”.

En 2020, firmó un acuerdo con Interscope Records y se unió a Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con su manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de los tres únicos artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa.

Sobre Interscope Records

Combinando los legados de tres de los sellos discográficos más influyentes en la historia de la música moderna, Interscope Geffen A&M se embarcó en una nueva tradición de logros musicales con su unificación el 1 de enero de 1999.

Dirigido por el presidente y CEO John Janick, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global, desarrollando artistas de primer nivel en una amplia gama de géneros musicales, incluidos rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M es parte de Universal Music Group, el grupo más grande del mundo.

InterscopeLogo200

www.interscope.com

Para más info sobre Khea visite:

Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación