Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Khea se une con Piso 21 para el Remix de "Dónde Estás"

Khea se une con Piso 21 para el Remix de "Dónde Estás"

03 Julio 2020

KheaLogo400

SE UNE CON
PISO 21
PARA EL REMIX DE
“DÓNDE ESTÁS”

RemixDondeEstas600

ESCUCHÁ 'DÓNDE ESTÁS REMIX' ACÁ
https://khea.lnk.to/dondeestasremixpiso21

El líder latino de trap KHEA lanza un nuevo Remix al rojo vivo de su gran éxito "Dónde estás" junto a Piso 21.

El Remix de “Donde Estás”, une a KHEA, una de las estrellas de exportación más populares de Argentina, con la potencia pop colombiana Piso 21. Siendo uno de los artistas latinos más populares en este momento, el cuarteto se destaca como uno de los "300 artistas más escuchados en el mundo en Spotify" con más de mil millones de streams. Juntos, elevan "Dónde Estás" a un nuevo nivel por completo. Junto a la guitarra acústica y un ritmo pulido, deslizan suaves interpretaciones vocales mientras el gancho hipnótico se afianza. Por su parte, el video lyric combina imágenes del espacio exterior con esta banda sonora innegable.

KheaPiso21600

Mientras tanto, la versión original de "Dónde estás" se ha convertido en un fenómeno sin control. Ya ha superado los 40 millones de streams en Spotify y el video cuenta con más 44 millones de views en YouTube.

KHEA continúa dando grandes pasos a un ritmo muy firme. Recientemente luego de haberse unido a OneRepublic para el remix de “Better Days” y de haber presentado su mixtape Trapicheo, nos sorprendió con su último single “Mami lo Siento” acompañado de un video lleno de imágenes de la gira por el mundo del año pasado de KHEA.

Más info sobre KHEA

Con solo 20 años, KHEA sigue siendo uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano. Su salto a la fama se produjo con el lanzamiento del sencillo "LOCA" en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cifra de 900 millones de vistas en YouTube. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como "Vete" (191 millones de vistas), "Se Motiva" (154 millones de vistas) y "Como Le Digo" (113 millones de vistas). Como señal de su versatilidad, colaboró con Blackbear en el remix oficial de “Hot Girl Bummer”.

En 2020, firmó un acuerdo con Interscope Records y se unió a Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con su manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de los tres únicos artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa.

Más info sobre Interscope Records

Combinando los legados de tres de los sellos discográficos más influyentes en la historia de la música moderna, Interscope Geffen A&M se embarcó en una nueva tradición de logros musicales con su unificación el 1 de enero de 1999. Dirigido por el presidente y CEO John Janick, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global, desarrollando artistas de primer nivel en una amplia gama de géneros musicales, incluidos rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M es parte de Universal Music Group, el grupo más grande del mundo.

 InterscopeLogo200

www.interscope.com

Para más info sobre Khea visite:
Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación