Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Hernan Cattaneo presentó "SunsetStream"  desde Aeroparque Jorge Newbery en una jornada histórica y sin precedentes!

Hernan Cattaneo presentó "SunsetStream" desde Aeroparque Jorge Newbery en una jornada histórica y sin precedentes!

24 Agosto 2020

logoHC2020

BUENA PRODUCTORA Y AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 PRESENTÓ
HERNAN CATTANEO
DESDE AEROPARQUE JORGE NEWBERY
EN UNA JORNADA HISTÓRICA Y SIN PRECEDENTES

SunsentStreamArtPost

Hernán Cattaneo presentó el tan anunciado SunsetStream desde Aeroparque Jorge Newbery este Sábado 22 de Agosto desde las 18hs y volvió a superar toda expectativa.

Con una puesta en escena impactante y desde un escenario totalmente innovador, revolucionó a varios países en simultaneo y dio uno de los sets más épicos de su carrera, logrando ser tendencia y con más de 1 millón de reproducciones alrededor del mundo. Sin dudas uno de los eventos más importantes del año para la música, no solo por su original producción, sino por la integridad del concepto solidario.

Luego de cuatro exitosas ediciones de Hernan Cattaneo SunsetsTrip; 2 en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y 2 en Punta del Este, y un Home Edition desde su casa, redobló la apuesta junto a Aeropuertos Argentina 2000, y se vivió una nueva edición virtual con un contenido exclusivo y sin antecedentes desde un lugar icónico de la Ciudad de Buenos Aires: el Aeroparque Jorge Newbery.

SunsetStream fue un streaming gratuito y solidario que buscó donaciones voluntarias para desarrollo de acciones sociales y sanitarias en los lugares más vulnerables de la Argentina a través la Cruz Roja Argentina. Las donaciones seguirán abiertas y el set se podrá revivir en www.sunsetstream.com durante toda la semana.

HCSunsetStream

Con un set exclusivo, Hernán Cattáneo sigue rindiendo tributo a la música, la energía, el sol y la naturaleza a través de SunsetStream, permitiendo que todos sigan disfrutando de buena música desde sus casas y brindando una experiencia virtual para compartir entre todos.

El evento tuvo una duración de 5 horas; comenzó minutos antes del atardecer y se transmitió en streaming desde los perfiles de Facebook, Instagram y Twitch de Hernán Cattáneo entre las 18.00 y las 23.00hs (hora Buenos Aires) y por Radio Metro 95.1.

Hernán Cattáneo, siempre innovador, viene de una gran repercusión por ser el primero en llevar la música electronica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas y con las ediciones de Sunsetstrip 2019/2020 en Punta del Este y Buenos Aires. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.

HCSunsetStream2

Más info sobre Hernán Cattáneo

Reconocido en 2018 como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente.

Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJing, 16 álbumes, 50 singles y 80 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio.

Pero más allá de sus logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina. Él trabaja incansablemente para darlo todo por ellos, por quienes lo acompañaron en todo momento, su público que no deja de crecer y admirar.

Aeropuertos Argentina 2000

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación.

Hoy cuenta con más de 2.627 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, los 365 días del año.

En 2019, por sus aeropuertos pasaron 41.166.994 millones de pasajeros. En los últimos 20 años realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación en materia de seguridad y servicios. Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural del país, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 52 aeropuertos en 7 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia, Perú y Uruguay.

Más información en: www.aa2000.com.ar

Para más información sobre Hernán Cattáneo, visite:
Facebook: https://www.facebook.com/hernancattaneo
Twitter: https://twitter.com/cattaneo_hernan
Instagram: https://www.instagram.com/djhernancattaneo

Produce: Buena
www.buenaproductora.com
www.facebook.com/buenaproductora
www.instagram.com/buenaproductora
www.vimeo.com/buena720

Buenax300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación