Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Benjamín Amadeo presenta "Magnetismo" junto a Coti

Benjamín Amadeo presenta "Magnetismo" junto a Coti

27 Agosto 2020

Sony1

BENJAMÍN AMADEO
PRESENTA
"MAGNETISMO"
JUNTO A
COTI

Magnetismo600

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://lnk.to/Magnetismo

Luego del éxito generado con su último corte Vámonos, Benjamín Amadeo llega con una nueva canción, en esta oportunidad junto a Coti, uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. La brillante dupla de cantautores se une para interpretar “Magnetismo”, a partir de hoy ya disponible en todas las plataformas.

Además, Benjamín Amadeo anunció su primer show en vivo vía streaming para el próximo 13 de septiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketflash y se podrá ver desde la nueva plataforma www.suenaenvivo.com.ar

“Magnetismo habla de la gravedad horizontal que existe entre las personas, de esa fuerza inexplicable, imposible de evitar.” Así es como el propio Benjamín describe esta nueva canción que nos invita a seguir descubriendo el nuevo álbum próximo a estrenar.

“Siempre sentí la ilusión de poder compartir una canción con Coti, que es un artista, un compositor consagrado que admiro tanto. Y me alegra que nos hayamos encontrado haciendo Magnetismo donde con su onda y su generosidad, Coti potenció la canción y todo lo que dice” - Benjamín Amadeo

Por su parte, Coti dice: “Benja es extremadamente sensible y talentoso. Sabe lo que quiere, me propuso cantar juntos, me mostró esta canción que me gustó mucho a la primera escucha. La cante dos veces y ya la sentí mía. Eso es fundamental y ocurrió enseguida. Estoy muy muy contento con el resultado porque nuestros estilos y voces se fusionaron perfectamente magnéticamente”.

Ficha técnica
Autor: Benjamín Amadeo
Compositores: Benjamín Amadeo, Pablo Gastón Akselrad, Gustavo Ariel Novelo, Luis Alberto Burgio, Nicolás Landa, Marcelo Hernán Scornik.
Productores: Benjamín Amadeo, Pablo Gastón Akselrad, Gustavo Ariel Novelo, Luis Alberto Burgio.
Músicos: Benjamín Amadeo (Voz y Guitarras), Pablo Akselrad (Guitarras), Gustavo Ariel Novello (Teclados, programaciones y bajo), Luis Alberto Burgio (Batería)
Mezcla: Matías Cella Mastering: Pablo Lopes Ruiz
Editorial: Tantrum Publishing (Peer Music)

Destacándose como uno de los compositores de mayor crecimiento en los últimos años, Benjamín Amadeo se ha abierto camino en la industria musical con canciones que rápidamente se convirtieron en éxito, recibiendo un gran reconocimiento de pares y colegas que eligen compartir sus canciones con él. De este modo, Coti se suma a Magnetismo con todo su talento.

Benjamín Amadeo contó a su vez con la participación de Los Auténticos Decadentes en “Las Flores”, canción que rápidamente se convirtió en un hit nacional y supera las 4.2 millones de views.

El joven cantautor argentino continúa presentando las canciones de su próximo álbum. “Vámonos” su más reciente corte, se convirtió en un verdadero éxitos rápidamente, superando las 1.2 millones de views en YouTube.

Más info sobre Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.

Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, actualmente se encuentra preparando su próximo álbum de estudio, del cual ya hemos conocido algunas canciones tales como Salvarme Ahora, No Te Enamores, Las Flores junto a los Auténticos Decadentes, y su más reciente corte Vámonos.

Benjamín Amadeo ha sido elegido en varias oportunidades para los opening de grandes espectáculos internacionales como el reciente de Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo o Ed Sheeran en el Estadio Único de la Plata. A su vez, acompañó a Abel Pintos en una importante gira por el interior de nuestro país además de su show en el Estadio River Plate, como así también fue invitado por Ciro y Los Persas en Mar del Plata, entre muchos otros artistas a nivel nacional.

En 2016 Benjamín Amadeo dio inicio oficialmente a su faceta como cantante con su álbum Vida Lejana, el cual incluyó grandes éxitos como Volaré y 10 Mil, y en 2018 luego del lanzamiento de su single Cada Noche, coronó este gran inicio con un espectacular show en el prestigioso Teatro Ópera de Buenos Aires con grandes invitados como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.

Para más información sobre Benjamín Amadeo visite:
www.facebook.com/benjamin.amadeo.161
www.twitter.com/benjaminamadeo
www.instagram.com/benjamadeo
https://bit.ly/BenjaminAmadeoYT

Sony1

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación