Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

LUNAY presenta su nuevo hit "Victoria", junto a BEÉLE

LUNAY presenta su nuevo hit "Victoria", junto a BEÉLE

18 Septiembre 2020

LUNAY
PRESENTA SU NUEVO HIT
“VICTORIA”
JUNTO A
BEÉLE

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://ingroov.es/victoria

Además, se descubre la colaboración de Lunay con la conocida firma de ropa Pull&Bear que anuncia el retorno de su icónica linea Sicko19.

Hoy coinciden dos grandes momentos en la carrera de Lunay, uno de los artistas de Reggaeton con los ascensos más rápidos y sorprendentes de los últimos años. Con 19 años, el “wunderkind” (Rolling Stone) de Puerto Rico, lanza su nuevo single, VICTORIA y anuncia su primera colaboración en el mundo de la moda.

Continuando su alianza creativa con los dos productores de la música latina más importantes del momento, Chris Jedi y Gaby Music y su sello Star Island, Lunay acaba de editar su nuevo sencillo, Victoria junto al artista colombiano, Beele. La canción está llamada a ser un hit global, siguiendo los pasos de “Soltera” y de su #1 debut album, Épico. “Victoria” viene acompañada de una superproducción dirigida por Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.

Victoria

Además de la nueva música, hoy se anuncia la colaboración entre Lunay y la firma de moda internacional Pull&Bear. Una colección cápsula, diseñada por Lunay, que anuncia el retorno de Sicko19, la icónica línea de ropa de Pull&Bear. www.pullandbear.com.

Lunay.Pull

Lunay.Pull2

“Lunay is Urbano’s Next Superstar! …when a new artist does manage to cut through the fray, we really should pay attention, [and LUNAY is] one of the freshest upcoming stars in the game. Every single he’s released thus far has been a hit… the 19-year-old from Puerto Rico is on a rapid ascent… and Épico [was] a 14-track wonder of reggaeton, dancehall and trap influences that mark a young artist who is already well on his way to mainstay status - Remezcla

“Watch out, because he’s on his way. Lunay has all eyes on him… The Puerto Rican regggaeton artist is following in the footsteps of those who came before him – and getting their seal of approval.” HOLA

SOBRE LUNAY

En un momento en el que son numerosos los nuevos artistas de la escena latina que intentan subirse a la ola del éxito global del reggaeton, del trap latino y de otros estilos de música en español, es más que evidente que la energía del niño prodigio LUNAY, un puertorriqueño de solo 19 años, ha llegado para establecerse como la indiscutible superestrella de la nueva generación del género.

Tras irrumpir en las listas y en las plataformas de video de los fans de todo el mundo con «Soltera», a la que siguió el tan esperado remix con Daddy Yankee y Bad Bunny, LUNAY se ha catapultado rápidamente a lo más alto de las listas con dos sencillos que han alcanzado la primera posición de Latin Airplay, con su #1 de su álbum debut ÉPICO de 14 y con las más de mil millones de visitas en YouTube.

Con el apoyo de los súper productores Chris Jedi, Gaby Music y su discográfica Star Island, el rápido ascenso de LUNAY ya ha conseguido cosechar toda una serie de éxitos, llenando sus vitrinas de reconocimientos que incluyen el LATIN AMA 2019 al “Nuevo Artista del Año”, el reconocimiento del BILLBOARD 2019 como “Artista en Auge” el SPOTIFY TOP 3 como “Artista Novedad del Año”, el premio APPLE MUSIC 2019 “Up Next Artist” y cuatro PREMIOS JUVENTUD: “Artista en Auge” y “Remix del Año” (2019), y más recientemente “Rompiendo Internet” y “Nueva Generación – Masculina” (2020).

Tras unos meses tranquilos debido la pandemia de la COVID-19, que ha obligado a posponer una serie de conciertos muy esperados, LUNAY vuelve a lo más alto con sus recientes actuaciones junto a Lil Mosey y Jhay Cortez, y su reciente y destacado single «Relaciones», que la revista Rolling Stone reconoció como la mejor nueva canción de música latina de la semana tras su lanzamiento.

Para más info de Lunay, visite:
Instagram
Twitter
Facebook
Tik Tok

DalePlayRecords300

 

 

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación