Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Camilú presenta "Sirena", single adelanto de su primer álbum

Camilú presenta "Sirena", single adelanto de su primer álbum

25 Septiembre 2020

LOGO CAMI

PRESENTA
"SIRENA"
SINGLE ADELANTO DE SU PRIMER ÁLBUM

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
http://smarturl.it/camilusirena

Luego del exitoso lanzamiento de su EP debut, Camilú presenta “Sirena”, su nuevo single y videoclip, adelanto de lo que será su primer álbum de estudio.

“Sirena” es una canción que habla del amor a primera vista, de conocer a alguien y sentir una conexión que te hace creer que te gusta TODO de esa persona. “Sirena” se basa en esa espontaneidad y los impulsos apasionados del amor.

“Soy muy enamoradiza, entonces experimento esa sensación muy seguido. Cuando conocí a esa persona llegué a casa y escribí esta canción, creo que también fue porque a ese sentimiento se le sumó que él vive súper lejos, al otro día se iba y probablemente no lo iba a ver nunca más. Es una de mis canciones preferidas, porque surgió de un impulso y describe muy bien como soy, intensa y romántica.” - Camilú

Camilu.Sirena

El videoclip de Sirena destaca a Camilú como protagonista su propia historia. Los colores vivos y el dinamismo acompañan el mood y la frescura de la canción. La cantautora canta a cámara para su enamorado, y a lo largo del video pueden distinguirse los diferentes estados emocionales que atraviesa en este enamoramiento a 14.000km de distancia, como lo cuenta en su canción.

Ficha Técnica

Tema
Composición: Camilú y Lucas Biren
Producción: Pedro Pasquale
Co-producción: Lucas Biren
Mix: Ezequiel Kronenberg
Master: Javier Fracchia

Video
Director: Martin Seipel
Director de fotografía: Alfie Vazquez
Directora de arte: Macarena Rodríguez
Gaffer: Agustin Portela
Utilero: Pablo Portela
Make Up: Gina de Bernardis
Vestuario: Federico Bevionne

Camilú, es una joven cantautora argentina que luego de hacerse viral por sus interpretaciones y ser descubierta por grandes artistas, ha decidido salir al mundo con sus propias canciones. “Sirena” es solo un pequeño adelanto del nuevo material que se encuentra preparando.

Recientemente Camilú presentó su EP “Tiempo de Espera” con 4 baladas acústicas que rápidamente cautivaron al público y conquistaron a sus seguidores superando rápidamente las miles de reproducciones en sus plataformas digitales. Tal es así que “Para el Amor”, el primer single alcanza más de 149 mil views en su canal de YouTube y en Spotify, el EP ya cuenta también con más de 100 mil reproducciones.

Además, la joven artista presento un material exclusivo a través de su canal de YouTube en donde nos invita a conocer un poco más sobre cómo fue el proceso creativo del EP. Mirá “Tiempo de Espera” by Camilú Acá

MÁS INFO SOBRE CAMILÚ

Camilú, es una cantante y compositora de 22 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Siempre tuvo un gran interés por el mundo de la música. Comenzando desde chica, exactamente a los 9 años, Camilú fue solista en el coro municipal. Ya para los 13 años, un profesor de la escuela la escuchó cantar en el aula y la convocó para armar una banda con otros estudiantes del colegio. Con esta banda, Camilú tuvo la oportunidad de tocar por todas partes en la provincia de Chubut.

A sus 15 años de edad, Camilú subió un video a Facebook cantando “Aunque estés con él” de Luis Fonsi, que sorprendentemente se viralizó y logró alcanzar miles de reproducciones. Fue entonces cuándo comenzó a hacerse conocida en las redes sociales, y actualmente supera los 200.000 mil seguidores en Instagram.

Luego de terminar con su banda escolar, Camilú decide mudarse a Buenos Aires para estudiar fonoudiología, pensando que no podría dedicarse a su verdadera pasión: la música. Paralelamente a los estudios, ella seguía publicando covers de canciones a Instagram y Youtube, por dónde comenzaba a ganar una gran comunidad de seguirdores. Fue entonces cuándo tomo la decisión de dejar fonoudiología para poder seguir creciendo como cantante y empezó a componer sus propias canciones para dedicarse de lleno a la música.

Camilu.Prensa

Comenzó a hacer pequeños shows en bares y eventos por su cuenta, y así fue teniendo cada vez más y más convocatoria.

Gracias a su talento y llegada, tuvo la posibilidad de cantar junto grandes artistas, tales cómo Coti, Antonio José, David Bisbal, Chano, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entro otros.

A fines del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo empezó a formar parte también, de la familia The sello.

Hoy, Camilú prepara su primer disco para lanzar en 2021, con baladas románticas como sello que prometen impulsarla como una de las cantautoras revelación.

Para más info sobre Camilú, visita:
www.camilumusica.com
www.smarturl.it/CamiluSpotify
https://smarturl.it/Camilu/youtube
www.instagram.com/camilu/
www.facebook.com/camiluoficial
www.twitter.com/camiluoficial

ATELOFOBIA

 

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación