Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Nicki Nicole se une a nivel global con Pull&Bear para una colección exclusiva!

Nicki Nicole se une a nivel global con Pull&Bear para una colección exclusiva!

25 Septiembre 2020

NICKI NICOLE
SE UNE A NIVEL GLOBAL CON PULL&BEAR
PARA UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

La edición limitada se encuentra dentro de Sicko19, la relanzada línea de Pull&Bear dirigida al público joven que busca la vanguardia de las tendencias.

DESCARGÁ MATERIAL DE PRENSA

Pull&Bear ha lanzado hoy una colección exclusiva junto a la artista argentina Nicki Nicole, una de las voces más prominentes de la música urbana actual gracias a sus éxitos en materia de R&B y trap.

Esta colección edición limitada forma parte de Sicko19, el remake de una línea ya existente en Pull&Bear, que ha regresado reinterpretada, digitalizada y dirigida al público joven que busca la vanguardia de las tendencias y cuyo lenguaje pasa por los movimientos más punteros en cuanto a música, moda, videojuegos y entretenimiento.

A través de la combinación de lenguajes digitales con estética anime, una de las tendencias visuales del momento, Pull&Bear ha presentado la imagen de la colección mediante gráficas en las que la cantante Nicki Nicole viste las prendas más icónicas de la colección junto a su alter ego en formato anime.

La colección Pull&Bear by Nicki Nicole, que reúne todas las tendencias de la temporada, gira en torno a su nuevo single “Mala Vida”, presentado este mismo mes. El morado, color que ha reinado este año tanto en la pasarela como en el streetstyle, predomina en la colección junto al blanco y el negro. En cuanto a los prints, es posible encontrar desde referencias a su recién estrenado single, hasta tie dye, pasando por estampados tipo all over. La colección presenta dos tipos de fittings: formas relajadas en twin sets de sudadera con pantalón y prenda exterior, así como siluetas ceñidas en vestido, crop tops y malla ciclista, otra de las corrientes imprescindibles de la temporada.

La colección estará disponible en tiendas seleccionadas, así como en www.pullandbear.com el 25 de septiembre.

Descubre la campaña en:
https://press.pullandbear.com
www.pullandbear.com
@pullandbear

PullBear.NickiNicole1

SOBRE NICKI NICOLE

Nicki Nicole es una de las artistas con más impacto en la escena de la música actual. En 2019 lanzó “Wapo Traketero”, su single debut, que a un año de su lanzamiento lleva más de 40 millones de streams en Spotify y 70 millones de views en YouTube. A los pocos meses, colaboró con Bizarrap en la Music Sessions #13 con la que escalaron a los top charts en tan solo en horas convirtiéndose en tendencia #1 en las principales plataformas y llevando esta explosiva combinación por el mundo. Ese mismo año, Nicki formó parte del Festival Madrid Salvaje en España. Para terminar el año, Nicki presentó “Recuerdos”, su primer disco, con 12 canciones que van desde el pop hasta el R&B pasando por el trap y el soul. Con este lanzamiento Nicki Nicole volvió a posicionarse como la artista más influyente y revolucionaria de la escena actual.

Con su primer álbum logró reconocimientos inusuales: la artista argentina recibió dos premios Spotify Awards: “Artista radar trap en español” y “Artista más escuchada en consolas”, premiación de la que fue parte con su sorprendente performance en vivo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Nicki Nicole comenzó el 2020 con el lanzamiento de “COLOCAO”, una canción cuyo video fue filmado por la misma Nicki en su casa, durante la cuarentena en Buenos Aires. En solo 24 horas ingresó al #1 de tendencia de 14 países, ocupó el #6 de tendencia a nivel global y superó el millón de views. Además se mantuvo por más de 6 semanas consecutivas en el puesto #1 del chart Hot 100 Nacional de Billboard Argentina.

Junto a Trueno y Bizarrap presentó “Mamichula”, que en su primera semana de lanzamiento ingresó al Top 50 Global en Spotify, superando los 81.4 millones de streams, y alcanzando las 131 millones de reproducciones en YouTube. “Mala Vida” es el nombre de su nuevo lanzamiento que en tan solo horas y con un video de calidad cinematográfica, alcanzó lo más alto de las tendencias globales.

Instagram: https://www.instagram.com/nicki.nicole/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/naikinai19
Twitter: https://twitter.com/naikinai19?lang=es
“Colocao” https://www.youtube.com/watch?v=kh1sF-sbkbw
“Mala Vida” https://www.youtube.com/watch?v=aRh8QJoXkGQ

SOBRE PULL&BEAR

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, incorporando las mejores prácticas en materia de sostenibilidad.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de más de 940 tiendas y vende online en más de 140 mercados a través de www.pullandbear.com

SOBRE EL GRUPO INDITEX

Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7.300 tiendas en 96 mercados, 50 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 200 mercados.

LauriaEntertainment200

 

 

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación