Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Nicki Nicole nominada a los Latin Grammy como "Mejor Artista Nuevo"

Nicki Nicole nominada a los Latin Grammy como "Mejor Artista Nuevo"

29 Septiembre 2020

LATIN Grammys 200

NICKI NICOLE
NOMINADA PARA LA 21a. ENTREGA ANUAL DE LOS LATIN GRAMMY
"MEJOR ARTISTA NUEVO"

Nicki es una estrella emergente de 20 años; Ha sido elogiada por el R&B, el soul y el trap que está trayendo a la explosiva escena urbana de Argentina.

Su último sencillo "Mala Vida" tiene más de 15 millones de reproducciones en un par de semanas. "Mala Vida" sigue al gran éxito "Colocao" que tiene 125 millones de reproducciones; Mira una entrevista de Genius "Verified" sobre la canción.

La estrella argentina en ascenso Nicki Nicole ha sido nominada para un Latin GRAMMY en la categoría de "Mejor Nuevo Artista".

La nominación sigue al reciente sencillo de Nicki "Mala Vida", que ha superado los 15 millones de reproducciones en un par de semanas. Inspirado en la trilogía El Padrino, el video cinematográfico fue dirigido por la colaboradora visual Jessica Praznik y presenta guardarropas de la década de 1940 con una fascinante trama de venganza.

Nicki lanzó su aclamado álbum debut 'Recuerdos' el pasado noviembre, el cual incluye éxitos "Cómo Dímelo (con Cazzu)" y "Shorty (con DUKI)". Con dicho álbum, a su vez logró reconocimientos inusuales: Dos premios Spotify Awards: “Artista radar trap en español” y “Artista más escuchada en consolas”, premiación de la que fue parte con su sorprendente performance en vivo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Con 12 canciones que van desde el pop hasta el R&B pasando por el trap y el soul, Nicki Nicole volvió a posicionarse como la artista más influyente y revolucionaria de la escena actual.

El reciente éxito de Nicki y Trueno, "Mamichula", ha acumulado más de 260 millones de reproducciones en dos meses. La canción se ha posicionado en el puesto 33 de los más escuchados a nivel mundial en Spotify.

"Mala Vida" también sigue al lanzamiento del propio sencillo de Nicki "Colocao", que recientemente superó los 110 millones de reproducciones. La canción va acompañada de un video musical filmado en Buenos Aires con sus hermanos en cuarentena y una entrevista de Genius "Verified".

Billboard elogió el "R&B fresco y soul" que Nicki está aportando al explosivo movimiento urbano de Argentina. A principios de este año, la artista rosarina de 20 años hizo historia en los primeros premios Spotify al recibir dos premios y hacer que la multitud se pusiera de pie para una ardiente interpretación de su primer sencillo "Wapo Trakatero".

Mas sobre Nicki Nicole

Nicki Nicole es una de las artistas con más impacto en la escena de la música actual. En 2019 lanzó “Wapo Traketero”, su single debut, que a un año de su lanzamiento lleva más de 40 millones de streams en Spotify y 70 millones de views en YouTube. A los pocos meses, colaboró con Bizarrap en la Music Sessions #13 con la que escalaron a los top charts en tan solo en horas convirtiéndose en tendencia #1 en las principales plataformas y llevando esta explosiva combinación por el mundo. Ese mismo año, Nicki formó parte del Festival Madrid Salvaje en España y presentó “Recuerdos”, su primer disco, con 12 canciones que van desde el pop hasta el R&B pasando por el trap y el soul.

Nicki Nicole comenzó el 2020 con el lanzamiento de “COLOCAO”, una canción cuyo video fue filmado por la misma Nicki en su casa, durante la cuarentena en Buenos Aires. En solo 24 horas ingresó al #1 de tendencia de 14 países, ocupó el #6 de tendencia a nivel global y superó el millón de views. Además se mantuvo por más de 6 semanas consecutivas en el puesto #1 del chart Hot 100 Nacional de Billboard Argentina.

Junto a Trueno y Bizarrap presentó “Mamichula”, que en su primera semana de lanzamiento ingresó al Top 50 Global en Spotify, superando los 81.4 millones de streams, y alcanzando las 131 millones de reproducciones en YouTube. “Mala Vida” es el nombre de su nuevo lanzamiento que en tan solo horas y con un video de calidad cinematográfica, alcanzó lo más alto de las tendencias globales.

Sigue a Nicki Nicole en:
www.instagram.com/nicki.nicole
www.twitter.com/naikinai19
www.facebook.com/naikinai19
www.tiktok.com/@nicki.nicole
www.youtube.com/channel/nicki.nicole

DalePlayRecords300 

Sony Music Latin 200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación