Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

ROMEO SANTOS causó furor con su llegada a la Argentina

ROMEO SANTOS causó furor con su llegada a la Argentina

24 Febrero 2015

IMPARABLE!!!

ROMEO SANTOS
EL REY DE LA BACHATA
CAUSÓ FUROR CON SU LLEGADA A LA ARGENTINA

MAS DE 59 MIL PERSONAS SE AGOLPARON FORMANDO KILOMETROS DE FILAS PARA CONSEGUIR UN LUGAR EN EL ANFITEATRO DEL BOSQUE DE EL CALAFATE, DONDE EL REY DE LA BACHATA REALIZÓ ANOCHE LO QUE FUE SU PRIMER CONCIERTO EN EL PAÍS.


Es el artista latino más importante del mundo y continúa rompiendo récords históricos. Luego de agotar el show del 28 de Febrero en Estadio River Plate, y ya con las últimas entradas disponibles se presentará nuevamente en el Monumental el 1 de Marzo. Antes, realizó anoche su primer concierto en Argentina, en El Calafate, ante más de 59 mil personas que acamparon desde la madruga anterior para no quedar afuera del furor que causa en cada país que pasa.

 Romeo Santos-1 baja

El artista esta semana llegará también a Viña del Mar - con entradas completamente agotadas a 24 horas que se pusieron a la venta-, luego se hará presente en El Estadio Nacional en Santiago de Chile, y finalmente arribará a Buenos Aires para hacer las dos funciones más esperadas por su público, que desde hace meses vienen acampando para ver como hace historia The King en nuestro país!

Romeo Santos-7 baja

 1 DE MARZO
ESTADIO RIVER PLATE
28 DE FEBRERO 2015 ¡SOLD OUT!

ES EL ARTISTA LATINO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO ROMPE RECORD HISTORICO: DOS ESTADIOS RIVER PLATE CONSECUTIVOS

ULTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL SHOW DEL 1 DE MARZO POR WWW.TOPSHOW.COM.AR o BOLETERIA DEL ESTADIO

romeo santos river 1-03

El cantautor, ROMEO SANTOS, se ha convertido en el artista latino más importante del mundo. Todos sus shows terminan SOLD OUT. Sus canciones llegan en pocos días al primer puesto de los charts mundiales. Un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música. En argentina 5 Estadios GEBAS totalmente SOLD OUT no fueron suficientes y es por eso que nuestro país no queda afuera de la locura que desata ROMEO SANTOS en el mundo, realizando dos estadios River Plate consecutivos.

Sin dudas, su música, no conoce límites. Por primera vez el artista nacido en el Bronx llega al estadio más imponente e importante de Sudamérica para brindar un show que hará historia.

A lo largo de su carrera ha consagrado infinidades de HITs. Es solo cuestión de horas para que cada nueva canción se convierta en un éxito, logrando escalar los puestos de los charts mundiales hasta consagrarse en el número 1.

"Propuesta indecente" "Odio" "Eres Mía" entre otros éxitos del disco Formula Vol. 2, fue elegido mejor álbum latino del 2014.

El primer corte del disco, Propuesta Indecente recibió más de 200 millones de visitas en YouTube superando artistas como Justin Timberlake, Rhianna, Duft Punk, Shakira, entre otros. La locura por Romeo Santos y su música ha llevado a que su pasada producción discográfica Fórmula Vol. 1, se convierta en Triple Disco de Platino. “The King Stays King: Sold Out At Madison Square Garden” editado en el 2012 alcanzó el disco de Oro en Argentina.

Romeo Santos es el artista más nominado de los Premios Billboard 2014. Finalista en más de 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año. Es el primer artista de habla hispana en haber tocado en el mítico Yankee Stadium, agotando sus entradas a tan solo Horas de haber salido a la venta. Mas de 100mil personas lo vieron en el Estadio de los Yankees el Bronx, el cual medios de prensa anglosajones lo han catalogado como una histórica hazaña, nunca antes realizada por un artista latino. Formula Vol. 2 es la segunda producción de Romeo Santos como solista, la cual acaba de recibir cuatro veces disco de platino por más de 400mil copias vendidas en los Estados Unidos. Y disco de Platino en nuestro país.

El furor que genera Romeo no tiene precedentes. El 28 de febrero y el 1 de marzo, Romeo Santos regresa a nuestro país, un show nuevo, un show diferente en el ESTADIO RIVER PLATE. Lo que marcará un antes y un después en la historia de la música de nuestro país.

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación