Los Tabaleros, cambio de fecha y lugar: Domingo 12 de diciembre en Groove

Los Tabaleros, cambio de fecha y lugar: Domingo 12 de diciembre en Groove

10 Diciembre 2021

LOS TABALEROS
CAMBIO DE FECHA Y LUGAR
12 DE DICIEMBRE | GROOVE


EL GRUPO DE FOLCLORE PSICODÉLICO MÁS HILARANTE Y ORIGINAL ACABA DE PRESENTAR SU RECIENTE SINGLE “BURBUJA LOCA”.

Por razones ajenas a la banda, Los Tabaleros anuncian que sus shows programados para los días 8 y 10 de dicimebre en el Teatro Vorterix debieron ser reprogramados. La nueva fecha confirmada es el Domingo 12 de Diciembre en Groove.

Los tickets ya adquiridos para las fechas anteriormente anunciadas tienen total validez para la nueva función. En caso de no poder asitir, podes solicitar el reintegro a través de All Access, y si todavía no tenes tu entrada, adquirila acá!

Los Tabaleros recientemente lanzaron una efervescente canción que juega con el huayno, la cumbia y el pop. “Burbuja Loca” es una esperanzadora señal de que siempre hay un mundo nuevo por descubrir y uno muy propio por cuidar, todos tenemos un lugar, una burbuja loca en el corazón.

Con producción de Ale Sergi, “Burbuja Loca”, es el primer adelanto del próximo álbum de estudio de Los Tabaleros, y es estrenada junto con su videoclip oficial.


Los Tabaleros vienen de un año a pura reinvención e hiperactividad, que se coronó con la presentación de su último disco: Una noche en el Paraíso Escondido. Este trabajo recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de grandes artistas como Miranda, Los auténticos decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo.

LosTabaleros 2021

Foto por Ceci Salas

Seguí a Los Tabaleros en
www.lostabaleros.com

Instagram: @lostabaleros/
Spotify: Los Tabaleros
Youtube: /losTabaleros
Facebook: /lostabaleros
Twitter: /lostabaleros

COMPARTILO

Comunicados relacionados