Mar, 6 Dic 2022 - 20:53 hs.
  • Home
  • Comunicados
  • Zoe Gotusso desplego toda su magia ante su primer Gran Rex agotado.
Lunes, 23 Mayo 2022 18:57

Zoe Gotusso desplego toda su magia ante su primer Gran Rex agotado.

ZOE GOTUSSO DESPLEGÓ TODA SU MAGIA ANTE SU PRIMER GRAN REX AGOTADO.
En un show consagratorio, anoche Zoe Gotusso brindó su primer recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con entradas agotadas en el marco de su gira “Ganas Tour”.

En un encuentro más que especial con su público, que había agotado localidades para verla ya desde hacía semanas, ayer se vivió una noche musical inolvidable, Zoe Gotusso pisó por primera vez el escenario del mítico Teatro Gran Rex aprovechando la oportunidad para celebrar también sus 25 años.

Con una puesta visual y escenográfica imponente, Zoe arrancó su recital en el segundo piso de una estructura de doble altura montada especialmente para la ocasión, en donde, acompañada por su banda completa, se la pudo ver iluminada por una bellísima “luna llena” ante la emoción inmensa de su público que no paró de cantar cada uno de sus temas durante la hora y media que duró la cita.

Zoe rex02

Luego de una introducción instrumental de la clásica “Here Comes The Sun”, de Los Beatles, Zoe apareció en el escenario para comenzar con “Una Bossa Más”. Con la calidez y alegría que la caracterizan recorrió el escenario emocionada mientras seguía con “Mi Primer Día Triste”, la canción que le da nombre a su álbum debut.

“Es tan importante para mí estar hoy en mí primer show en Buenos Aires. Gracias por dejarme estar acá. Este primer concierto en Capital me encuentra presentando y despidiendo este álbum que quiero para siempre y dándole espacio a nuevas canciones”

En un fluir de ritmos y melodías que en la voz inigualable de Zoe parecían unidas unas con otras, la cantante cordobesa desplegó un repertorio completo de los éxitos que marcaron un nuevo parámetro en la música argentina: hubo lugar para “Desnuda”; “María”; y “Amándote” con el acompañamiento del público en todo momento.

Zoe rex03

Con su ternura, sencillez y espontaneidad característica, Zoe brindó un espectáculo donde la intimidad y el baile convivieron en todo momento. Sea con su banda o solo con su guitarra, su calidez trascendió el escenario y se hizo sentir en su gente, que llenó el Gran Rex con globos de colores para celebrar un año plagado de éxitos.

Como en todo festejo, hubo grandes invitados para acompañar a Zoe en este día tan especial: Louta marcó la cancha para acompañar a la artista en su gran colaboración: “Ayer Te Vi”. Luego Manu Martínez subió al escenario para deleitar a la gente con su tierna voz y dar el pie a Mateo Sujatovich, conocido públicamente como Conociendo Rusia, con quien hizo un dúo cómplice en “Si Me Voy” y “Loco en el Desierto”

Con la emoción a flor de piel, Zoe elevó la apuesta y cerró un show con lo más fuerte de su repertorio: “Me Conecto”, “Monoambiente” y “Ganas” dieron el broche perfecto a una noche para el recuerdo.

Zoe rex04

La cantante cordobesa entregó su inmenso talento en una sala inmensa colmada de gente, pero con la calidez y cercanía de un encuentro de amigos, con ese afecto y gratitud que la convirtieron en la gran artista argentina que hoy enorgullece cruzando fronteras. Una voz única, una compositora que viene escribiendo un nuevo capítulo en la música latinoamericana.

Zoe Gotusso, recientemente nominada al Latin Grammy, reafirma el excelente momento artístico que se encuentra viviendo anunciando el resto de los conciertos de despedida del “Ganas Tour”, que ya la ha llevado a escenarios de varias ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia, México y España y que continuará con nuevas presentaciones en esos países, y también en Uruguay, Chile, Colombia y Estados Unidos.

En Argentina, Zoe coronará el camino recorrido con su primer álbum, “Mi Primer Día Triste”, con una segunda presentación también en el Gran Rex el 16 de noviembre, y con shows especiales en Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza, San Luis, San Juan, Tucumán, Salta, La Pampa, Bahía Blanca, Mar del Plata y más.

Zoe rex05

Para más información sobre Zoe Gotusso visite:

Web: www.zoegotusso.com

Instagram: http://www.instagram.com/zoegotusso

Twitter: www.twitter.com/ZoeGotusso

YouTube: https://bit.ly/36VqwTr

Management: MGMTSQUAD
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 614 veces