Kany García se despidió del país a pura emoción ante un Teatro Gran Rex Agotado!

Kany García se despidió del país a pura emoción ante un Teatro Gran Rex Agotado!

06 Junio 2022

TRAS SER OVACIONADA EN ROSARIO Y CÓRDOBA
KANY GARCÍA
¡SE DESPIDIÓ DEL PAÍS A PURA EMOCIÓN ANTE UN TEATRO GRAN REX AGOTADO!
UN SHOW HISTÓRICO JUNTO A FITO PÁEZ, ABEL PINTOS Y NAHUEL PENNISI

Una de las voces femeninas más destacadas de los últimos tiempos se presentó en nuestro país con entradas totalmente agotadas en el Teatro Gran Rex.

En un show para el recuerdo, la galardonada artista invitó al escenario a Fito Páez, Abel Pintos y Nahuel Pennisi para acompañarla frente a una audiencia que ovacionó de pie.

Durante el espectáculo, Kany homenajeó a las mujeres de todo el mundo con un emotivo video al que el público acompañó con un minuto de silencio

A su vez, la cantautora puertorriqueña visitó Rosario y Córdoba, haciendo emocionar al público con su voz.

***

Destacada como una de las cantautoras más reconocidas de los últimos tiempos, y ganadora de 5 premios Grammy, Kany García cautiva con su música a cada paso que da.

En el marco de la presentación de sus últimos discos Mesa Para Dos y El Amor Que Merecemos, la artista de Puerto Rico se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con entradas agotadas días antes de su llegada, dando cuenta, una vez más, del amor incondicional de su público.

Kany GR 02

Y no decepcionó. Con su voz única y melodías y letras que transmiten cada una de sus emociones, Kany García brindó un espectáculo imponente y cargado de emoción que dejó en claro el talento, calidez y sensibilidad de una artista integral que sabe trascender el escenario.

Durante una hora y media, la cantautora compartió con el público argentino sus grandes éxitos tales como “Para Siempre”, “Confieso”, y “Hoy Ya Me Voy”, además de presentar en vivo canciones de su más reciente disco, El Amor Que Merecemos, con temas que ya cosechan miles de reproducciones y que el público festejó con gran emoción, como “Supe Que Eras Para Mí”, “DPM” y “Sin Frenos” entre otros.

A su vez, con el compromiso que la caracteriza, Kany brindó un sentido y comprometido homenaje a las mujeres en un fin de semana importante para la lucha feminista argentina. La gente acompañó con un minuto de silencio, en una conexión que dio cuenta de la importancia del mensaje.

Las grandes sorpresas de la noche llegaron de la mano de invitados de lujo que le pusieron su impronta a un espectáculo emocionante. A pocos minutos de comenzar, Kany invitó a Nahuel Pennisi a acompañarla en uno de los himnos de la música argentina: “Todo Cambia”. Con una química magnética, los artistas brindaron una dulce versión que dejó en claro el talento que los une.

Kany GR 03

Luego llegó el turno del gran fenómeno de la escena musical nacional: Abel Pintos pisó el escenario ante un público enloquecido para cantar con Kany “Mi Plan De Vida”, uno de los éxitos de su último material. En un dueto histórico, Kany y Abel maravillaron a la audiencia con una versión vibrante que encendió el teatro de punta a punta.

Con su frescura y calidez, Kany García demostró su amor y admiración por la música argentina en todo momento y le regaló a su gente un medley de “Un Vestido y Un Amor” y “Once y Seis”, preparando el terreno para el golpe final de la noche: Fito Páez hizo su entrada para cantar y tocar en el piano con Kany otro himno de la música popular nacional, “Al Lado del Camino”, coronando un show deslumbrante que dejará huella en el público argentino.

Kany GR 04

A su vez, previo a su llegada a Buenos Aires, Kany García brindó dos shows inolvidables en Rosario y Córdoba, conquistando a los miles de seguidores que esperaban su llegada.

Kany GR 05

Reafirmando una vez más el cariño con su público, Kany García cautivó a los argentinos, quienes de principio a fin cantaron y disfrutaron junto a una de las cantantes latinoamericanas más talentosas y queridas.

Sigue a Kany García en

Instagram | Twitter | Youtube | Spotify

lauriax200

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados