Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Juan Ingaramo hizo delirar Córdoba con entradas agotadas, antes de su show en Vorterix!

Juan Ingaramo hizo delirar Córdoba con entradas agotadas, antes de su show en Vorterix!

22 Junio 2022

JUAN INGARAMO
Profeta en su tierra
EL ARTISTA CORDOBÉS SE PRESENTÓ EN LA PLAZA DE LA MÚSICA POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA CON ENTRADAS TOTALMENTE AGOTADAS Y AHORA SE PREPARA PARA SU SHOW EN BUENOS AIRES.
24 DE JUNIO | TEATRO VORTERIX
¡ÚLTIMAS ENTRADAS! ACÁ.

Juan Ingaramo va dos SOLD OUT de dos. Ya lo habíamos festejado a fines del año pasado y el reciente jueves 9 de junio lo volvió a hacer con un plaza repleta de fans bailando hasta el final.

En lo que va de su carrera, el cantante cordobés se presentó dos veces en este mítico y uno de los más grande lugares de su tierra natal y en ambas instancias lo hizo con entradas agotadas. Así, el referente de esta nueva generación consolida por completo su localía cordobesa.

¡Pero la fiesta de Ingaramo no termina acá! El próximo 24 de junio, estará presentándose una vez más en el Teatro Vorterix. Se espera un show lleno de energía y pasión que bien caracteriza a Juan.

Ingaramo VTX

Al igual que el 9 de diciembre del 2021 en este mismo recinto, Juan compartió con sus fans una noche inolvidable. La vez pasada lo había hecho en el marco de la presentación de su último disco “La Batalla”. Esta vez la única razón para realizar el concierto era volver a encontrarse con su amado público que no sólo agotó las entradas sino que bailó y cantó al ritmo de la banda. Con 4 discos editados, Juan realizó un concierto donde recorrió toda su carrera pasando por canciones como "El Campeón", "Casamiento" y "Me Muero De Amor" entre muchísimos otros.

Como si esto fuera poco, el concierto contó con la participación de la estrella cordobesa Javier La Pepa Brizuela que subió a cantar en los cuartetos “La Carta”, “Por Amarte” y “Olvidala”.

DSC 9727 2

PH @sepiafotoagencia

El artista cordobés viene de un año arrollador donde lanzó su cuarto álbum de estudio “La Batalla” y editó singles de gran éxito como “Me Muero de Amor” Ft. Natalia Oreiro.

Luego de que sus fans pudieran escuchar y aprenderse las canciones, Juan dió inicio a una larga gira por más de 24 ciudades que se tituló “La Batalla Tour”. En este gran viaje, interpretó tanto sus canciones nuevas como su repertorio clásico en un formato íntimo, él solo con su piano. Luego, a fines de 2021, llegaron las dos presentaciones oficiales y con banda completa de “La Batalla”. El 28 de noviembre se presentó en el Teatro Opera de Buenos Aires y el 9 de diciembre aterrizó en Córdoba, su tierra natal, para dar un show inolvidable en La Plaza de La Música con entradas agotadas.

IngaramoPDLM22-27

PH @cuinocuino

Para más info sobre Juan Ingaramo visite:
https://www.facebook.com/popnacional/
https://www.instagram.com/juaningaramo/
https://twitter.com/juaninga
https://www.youtube.com/channel/UCUtRpwfWKZfXVqxgHvIYmZA

poart2

LEB EntertainmentX200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación