FRIJO estrenó el Backstage de 3 LIKES junto a Neo Pistea y Teoh

FRIJO estrenó el Backstage de 3 LIKES junto a Neo Pistea y Teoh

26 Julio 2022

FRIJO
 PRESENTA EL BACKSTAGE DE 
 “3 LIKES”
 JUNTO A NEO PISTEA Y TEOH 
 Cuando amamos a un artista no hay nada mejor que verlo en acción y conocer qué es lo que pasa en la “cocina” de su música. Por eso, Frijo trae una gran noticia para todos sus fans y en su canal de Youtube estrenó el Detrás de Escena de la grabación de su reciente videoclip de “3 Likes” junto a Neo Pistea y Teoh, perteneciente a su nuevo álbum homónimo que marcó su regreso a la escena musical.
 
En casi 8 minutos de documental, te vas a enterar de cómo fue el proceso de grabación de este video que tiene una propuesta estética original y llamativa. Además cuenta con los testimonios de los tres protagonistas y el director. 
 
VOLVÉ A VER EL VIDEO OFICIAL DE “3 LIKES”
 
Luego de una breve pausa en la música, el joven artista argentino, Frijo, empieza una nueva era musical con el lanzamiento de su álbum homónimo: “FRIJO” que incluye su nuevo sencillo “3 Likes” junto a Neo Pistea y Teoh. Lanzado bajo WK Records, el álbum de 12 temas está ya disponible en todas las plataformas digitales.
 
“FRIJO”, es el segundo álbum de estudio del cantante, en el que lleva al oyente a través de la triste realidad de un romance secreto con una mujer que está en una relación. Desde el comienzo del álbum con “Cuando y Como”, Frijo cuenta la historia de lo emocionante que es la etapa inicial de un noviazgo hasta el desastroso final de la relación con “Boss”.
 
FRIJO FULL ALBUM COVER
  
YA DISPONIBLE / OUT NOW
 
“FRIJO” incluye colaboraciones con artistas de la talla de Aron Piper, Shifa, Big Apple, Oky, West Dubai, Sein, Omar Varela y Papi Trujillo, además del junte tan esperado de Neo Pistea y Teoh en “3 Likes”. Con letras y ritmos cautivadores, el sencillo habla del juego infame de los "likes" en las redes sociales para llamar la atención de otra persona. 
 
TRACKLIST:
1 - Cuando y Como
2 - Ke No Importe Na
3 - Voy a Verte ft. Shifa
4- 3 Likes - Neo Pistea ft. Teoh
5 - Se Jodió
6 - Gucci Valentino
7 - Lo Prohibido
8 - A Poca Luz ft. Big Apple & Oky
9 - Kabrona ft. West Dubai, Sein, & Omar Varela
10 - TOTOTO
11 - Vamo Pa El Cuarto ft. Aron & Papi Trujillo
12 - Boss 
 
Frijo es un artista urbano que está marcando su regreso a la industria de la música con su nuevo álbum homónimo, “FRIJO”. Comenzó su carrera musical en 2016 cuando participó en la competencia de estilo libre urbano más grande de Buenos Aires: El Quinto Escalón. Desde entonces, la carrera de Frijo ha seguido creciendo y cuenta con más de 225 millones de streams en Spotify, grandes colaboraciones con artistas como Duki, Paulo Londra, Bzrp, L-Gante, entre otros, y varios proyectos nuevos en el horizonte. Con este álbum, planea mostrarle al mundo que está entrando en una nueva era musical, en la que sin alejarse de sus sonidos tradicionales de trap y rap, hace su entrada al mundo del reggaetón.
 
 Frijo 01
 
Sigue a Frijo en todas sus plataformas digitales: 
Instagram  | Twitter | Spotify | YouTube | TikTok
 
logo frijo
COMPARTILO

Comunicados relacionados