Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

RAYOS LASER presenta su nuevo single LA PELEA y anuncia un tour por Latinoamérica

RAYOS LASER presenta su nuevo single LA PELEA y anuncia un tour por Latinoamérica

08 Agosto 2022

RAYOS LASER
PRESENTA SU NUEVO SINGLE “LA PELEA”
Y ANUNCIA UN TOUR POR LATINOAMÉRICA
 
 
Ya falta muy poco para poder escuchar uno de los discos más esperados del año. Antes de esto, Rayos Laser trae una nueva canción para calmar a los ansiosos. Después de haber lanzado “Nada de mi” y de despedir a su amado “El Reflejo” con una fiesta inolvidable y llena de invitadxs en Niceto Club, la banda cordobesa se planta con el peso de toda su madurez y trayectoria en “La Pelea”. 
 
“La Pelea” es el segundo y último adelanto de lo que será el quinto álbum del grupo oriundo de Villa María, que desde 2012 no deja ampliar los horizontes del pop argentino.
 El estribillo de “La Pelea” es un canto a la madurez y a la potencia de las decisiones simples. Con una melodía más que pegadiza, Tomás Ferrero transmite su mensaje tan personal como universal: 
 
 “No me gustan los problemas, los conozco porque estuve ahí. 
Me aburri de esta pelea, muchas vueltas para ser feliz”. 
 
RAYOS PRENSA JULIO 22 1 1
 
Con “Ya me hiciste mal” y “Se Borró”, Rayos Láser ya nos acostumbró a las secuelas y las precuelas audiovisuales. En este caso, “La Pelea”, dirigido por Maia Kusnetzoff, llega para continuar el universo de misterio planteado en “Nada de mi”. Como si las actuaciones estelares de César, Tomi y Gustavo fueran poco, esta pieza audiovisual cuenta con la participación de Juliana Gattas de Miranda! como co-protagonista. 
 
Estas novedades parecen suficientes para dejar a todos los fans contentos. Single nuevo, video nuevo, fecha de salida del álbum. Sin embargo, hace dos años que Rayos Laser se dedica a dar buenas noticias a lo largo y ancho del continente. Por eso mismo, anuncia su nueva gira que comenzará en Septiembre y que recorrerá Perú, Uruguay, Rosario, Córdoba, Corrientes, San Luis, San Juan, Mendoza, La Rioja, Corrientes, Paraná, entre otros. Además tendrá su desembarco en Capital Federal. Una vez más, (y sabemos que no será la última), Rayos Laser llega a NICETO CLUB el próximo 14 de septiembre. 
 
RAYOS TOUR 2022 FEED 1
 
 
SOBRE RAYOS LASER
 
Después de presentarse ante más de 50.000 personas en el Quilmes Rock, dar un concierto inolvidable en Niceto Club para despedir “El Reflejo” y de lanzar “Nada de mi”, Rayos Láser da el segundo paso paso de esta nueva etapa y deja en claro que están en un momento de total inspiración. 
El Reflejo es el cuarto disco de estudio de la banda que en 2021 cumplió 10 años de trayectoria. Este último material no solo los hizo recorrer todo el interior del país con su extensa Argentina Tour, sino que también significó su proyección internacional al ser nominados a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Pop Rock. 
A su vez, este ciclo dio luz a dos personajes que se ganaron el corazón de millones de fans a lo largo y ancho de Latinoamérica. Los videoclips animados de “Ya me hiciste Mal” y “Se borró” cuentan la hermosa historia de amistad entre el pez de ojos llorosos y el cosmonauta. Juntos, ambos videos, ya llevan más de 14 millones de reproducciones en Youtube. 
Como si fuera poco, durante el periodo de “El Reflejo'', recibieron 4 estatuillas de Los Premios Cieya. La primera edición de la gala a la música cordobesa los tuvo como protagonistas tras ganar 4 de las 5 categorías a las que estaban nominados, entre las cuales se encontraban Mejor Disco del Año por El Reflejo y Mejor Banda Pop.
A fines del 2021 colmaron el Centro Cultural Konex en lo que fue la presentación oficial de “El Reflejo” y en el mes de diciembre convocaron a más de 5 mil personas en un show gratuito en el barrio de Recoleta. 
 
REDES SOCIALES
 
Popart
 
GeiserNew
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación